JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.

ENTREVISTA CON LORENA HERRERA

1agostolorenaherreralos21rev2015POR MINO D’BLANC.

Lorena Herrera, la actriz, cantante y productora, oriunda de Mazatlán, Sinaloa y considerada una de las mujeres más bellas del espectáculo, regresa a la televisión con un personaje antagónico, haciendo una actuación especial en los últimos capítulos de la telenovela “Amores con trampa”, producción del gran Emilio Larrosa.

Platicamos con ella, gracias a las finas atenciones de la licenciada Olivia Flores, de Televisa:

MD’B: ¿Cómo llegó este trabajo a tu vida?

LH: Contenta porque es una actuación especial en los últimos capítulos. Emilio Larrosa siempre él en los finales mete personajes nuevos, cambia las historias y una de ellas es la Pantera.

MD’B: Don Emilio Larrosa es una personalidad muy significativa en tu carrera.

LH: Fue el primer productor que me dio una oportunidad. Fue en la telenovela “Muchachitas”; de ahí con él hice “Dos mujeres, un camino”, que también gustó mucho al público y qué decir de “El premio mayor” que está cumpliendo 20 años y que se sigue hablando de esa telenovela multipremiada y vista por todo el mundo. Habría que hacerle un gran homenaje tanto a Emilio Larrosa, como a la telenovela, por todo lo que representan para la televisión mexicana.

MD’B: Platícanos de tu personaje en “Amores con Trampa”:

LH: Como una pantera es una mujer con bastantes negras intenciones porque está llena de odio, rencor, venganza; sufrió en su infancia por no tener la oportunidad de crecer, de ser libre. Siempre tuvo que estar al pendiente de su hermana María, interpretada por África Zavala.

MD’B: ¿En cuántos capítulos participarás?

LH: Mi personaje entró al aire el pasado lunes 27 de julio y estará en este último mes de transmisiones de la telenovela.

MD’B: ¿Qué cosas de Lorena Herrera tiene Marlene, “La Pantera” y cuáles no?

LH: Como se viste y como se arregla el cabello. Soy una mujer con un carácter fuerte, no me quedo callada de nada, soy directa y muy honesta. No soy rencorosa; me pueden hacer algo y a los tres días ya se me olvidó.

MD’B: ¿Qué es lo que más te gusta de una pantera?

LH: Mis animales favoritos son los felinos, incluyendo obviamente a la pantera. Me gusta lo independiente, sigilosos, misteriosos que son La belleza de su cuerpo. Tienen una forma de ser muy especial que siempre me ha gustado y llamado la atención.

MD’B: Eres considerada una de las artistas emblemáticas de la belleza en el espectáculo. Siendo una mujer tan hermosa y con una tipología muy peculiar, ¿qué personajes te gustan realizar más: los buenos o los antagónicos?

LH: Me encantan las villanas. Las mujeres con un carácter fuerte, que se sepan imponer. Me gustan las villanas con tonos de comedia. Esas que hasta sus maldades resultan divertidas para el público. Me fascina actuar y siempre trato de dar lo mejor de mi a cada personaje, sea del carácter que sea. Un ejemplo es “La Pantera” en esta maravillosa telenovela “Amores con Trampa”.

MD’B: ¿Cómo terminas el año 2015?

LH: Grabamos el video de “Flash”, mi segundo sencillo.. Cuatro chicas me imitan. Hubo una convocatoria y de ahí las elegimos. En el video no salgo yo. Es un homenaje a esta parte de la comunidad gay que me han apoyado durante los 19 años q¿ue llevo cantando. El video saldrá en dos semanas más.

MD’B: El video es producción tuya.

LH: Soy productora independiente. Todo lo hago de mis propios recursos y este video no fue la excepción. Estoy muy contenta con el resultado que ha dado “Masoquista” y espero que “Flash” tenga el mismo resultado o hasta mejor. Ambas canciones son autoría de Mike Navarro.

MD’B: ¿Qué debe tener una canción para que la interprete Lorena Herrera?

LH: Que me guste desde la primera vez. No soy una persona que esté pensando en crear conciencia a través de la música. Mi objetivo es poner a la gente a bailar, olvidarse de tantos problemas que hay. Tú puedes estar muy alegre y de repente escuchas una canción que te recuerda al galán que te dejó o al contrario, puedes estar muy triste y escuchas una canción que te pone muy contento y a bailar. La música es la droga más sana que hay y hay que llegarle a la gente a través de ella.

MD’B: ¿Cómo cierras el año?

LH: Además de la telenovela y el lanzamiento del video de “Flash”, tenemos muchas presentaciones por toda la república  y en Estados Unidos. Espero terminar el año trabajando mucho.

MD’B: Algo más que quieras comentar?

LH: No se pueden perder los últimos capítulos de “Amores con trampa”, porque vienen muchísimas sorpresas que estoy seguro que al público le encantarán. También no dejen de escribir al correo de la telenovela o al productor Emilio Larrosa para decirnos qué les parece la telenovela.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (2 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +2 (from 2 votes)
ENTREVISTA CON LORENA HERRERA, 10.0 out of 10 based on 2 ratings
628 Vistas 2 Visitas de hoy

Escribe tus comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *