JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.

ES CIERTA LA ALERTA DE NO CONTESTAR SI TE LLAMAN DE TU PROPIO NUMERO

Hace unos días se viralizó en las redes sociales, la alerta de que si recibías una llamada telefónica de tu propio número NO CONTESTES, debido a que en una nueva forma de extorsión se adueñaban de todos tus datos personales y llamaban a tus familiares y amigos para extorsionarlos, debido a que así circulan muchas alertas, algunas de ellas, falsas, solo para atormentar a más gente, no se sabía si era real o no.

La Comisión Nacional de Seguridad señaló como falsas las alertas, pero el día de ayer, fue la propia Policía Federal la que por medio de su cuenta oficial de Twitter advirtió a la población en general que si recibes una llamada aparentemente de tu propio número, NO CONTESTES y posteriormente denuncies al número 088, así como que debes mantenerte alerta ante cualquier posible delito.

Así que sigue la recomendación de la policía, no contestes, y luego denuncia y difunde esta alerta

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
ES CIERTA LA ALERTA DE NO CONTESTAR SI TE LLAMAN DE TU PROPIO NUMERO, 10.0 out of 10 based on 1 rating
170 Vistas 2 Visitas de hoy

Escribe tus comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *