JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.

¿ES NORMAL HABLAR DORMIDO?

21diciembredormirlos21revista2014¿Tú hablas dormido?

De hecho es algo común, pero la realidad No sabemos si hablamos o no dormidos, ya que por lo general todos estamos dormimos al mismo tiempo.  La mayoría de las personas que los hacen, no recuerdan haberlo hecho y hasta niegan que lo hagan

 Los estudios señalan que las estimaciones varían y señalan que más del 50% y en algunos casos el 80% de niños y pre-adolecentes, son por diferentes factores, y  de que a medida de que envejecemos  disminuye significativamente el hablar por la noche.

 En adultos mayores, la somniloquia crónica, sí es considerada como  un trastorno del sueño, y puede ser por la prolongada tensión, el cansancio físico y mental, los altos niveles de estrés, etc.

 Hablar dormido es un “trastorno del sueño”, que es común, pero a veces también puede ser signo de otras infecciones.

 Generalmente la persona que habla por la noche no lo hace más de 30 segundos, pero estos pequeños episodios pueden ser variados por la noche.  Y estos pueden ser silabas, balbuceos o frases sin sentido.  Es poco probable que lo que se habla por la noche, tenga algún significado real.

 Los sueños nocturnos de terror, hacen que la persona grite dormido y a veces esto lo hace despertar violento.

 Hablar cuando uno está dormido, a veces se origina por las platicas intensas que uno tiene, alguna vivencia ocurrida inesperada, alguna historia, por la forma en que fue contada impresiona, etc.

 La única forma de saber si uno habla de noche, es preguntar al que duerme contigo.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
¿ES NORMAL HABLAR DORMIDO?, 10.0 out of 10 based on 1 rating
670 Vistas 2 Visitas de hoy

Escribe tus comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *