JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.

EUFRATES EL NIÑO MILAGROSO DE PUEBLA

15diciembreeufrates2014Ubicado en la primer calle de tumbas del panteón de  “La Piedad” en la ciudad de Puebla, la tumba de Éufrates el niño milagroso, cada día cuenta con más creyentes que año con año, buscan agradecer de diversas formas los favores recibidos por este infante milagroso.

Pero veamos cómo surge la leyenda de este pequeño, el cual miles de poblanos y de turistas comparan con un ser milagroso producto de Dios.

Cuenta una de tantas leyendas, que un señor se encontraba buscando la tumba de su difunto en el panteón de la Piedad  un febrero del año de 1943, cuando en eso vio que había un niño llorando. El hombre al acercarse al menor y preguntarle sobre porque lloraba, el niño quien dijo llamarse Éufrates le dijo que está perdido, y que quería que lo llevaran a su casa. Ante el llanto del niño, el señor decidió tomarlo de la mano y ofrecerse a llevarlo a su casa, al preguntarle que donde era su hogar, el niño lo tomo de la mano y lo dirigió exactamente encima de su tumba, acto inmediato desapareció de la vista del señor y sus acompañantes….

Después de dicha aparición, se dice que el señor decidió mandar construir un pequeño mausoleo en honor de “Éufrates” quien había fallecido 1 antes a la edad de 2 años.

Desde 1943, miles de personas aseguran haber sido testigos presenciales del niño “Éufrates”, quien no solo se dice se hace visible ante los afligidos, sino que les ayuda a resolver sus penas a todo aquel que se acerca a su tumba.

Juguetes, Fotos, Flores, Muñecos y demás, son tan solo algunas ofrendas que día a día aparecen en la tumba de “Éufrates” en el panteón de “la Piedad”, del cual se dice ayuda en la enfermedad, los embarazos y las causas difíciles de amor…

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 9.4/10 (9 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +7 (from 7 votes)
EUFRATES EL NIÑO MILAGROSO DE PUEBLA, 9.4 out of 10 based on 9 ratings
1844 Vistas 2 Visitas de hoy

Escribe tus comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *