JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.

EXISTE LA REENCARNACION? EL EXTRAÑO CASO DE DOROTHY EADY, OMM SETI

21may omm setiAunque aceptada en muchas culturas, la reencarnación es vista por la mayoría como algo imposible y sin sentido, es decir, si ya algunos consideran difícil creer que hay vida después de la que conocemos, aún más improbable les parece que podamos regresar a ser humanos y tener que vivir otra vida aquí en la tierra, sin embargo hay casos muy especiales que hacen dudar sobre la inexistencia de la reencarnación, uno de ellos es el extraño caso de Dorothy Luise Eady.

Esta mujer nació cerca de Londres en 1904, hija de padres irlandeses, y crecía como una niña normal, pero a los tres años sufrió una fuerte caída en las escaleras donde fue declarada muerta, pero sobrevivió, a partir de entonces hubo un cambio en el comportamiento de la pequeña, pero fue un año después, en 1908, que visitaron el Museo Británico, donde Dorothy estaba impresionada y obsesionada con la galería sobre Egipto, viendo que la niña comezó a besar los pies de las estatuas y posteriormente sentándose a los pies de una momia que se encontraba en un escaparate de cristal negándose a retirarse de ella, pese a los esfuerzos de la madre, la niña decía que la dejaran ahí , que esas momas eran “su pueblo”.

Por fuerza fue llevada de ahí, con el tiempo ella decía que tenía sueños recurrentes de edificios egipcios con columnas en medio de una exuberante vegetación, Dorothy lucía muy triste y constantemente les pedía a sus padres biológicos que la llevaran a “su casa”, pasó el tiempo ya la obsesión persistía, donde pudiera observar algo relacionado a Egipto le fascinaba e insistía que ella era de ahí, alguna vez vio pinturas de escritura egipcia y comentó que ella sabía esa lengua pero que por alguna razón la había olvidado, pero cuando sin querer encontró una fotografía del Templo de Seti, saltó de emoción y corrió a ver a su padre para gritarle “Esta es mi casa! Aquí es donde yo solía vivir!”.

Con esa fotografía los sueños tenía sentido, decía que era el lugar que soñaba constantemente y creía que tenía una conexión especial, espiritual, muchos creyentes de la reencarnación pero Dorothy no estuvo de acuerdo con sus creencia así que termino por alejarse de ellos. Desde entonces se dedicó a estudiar sobre egiptología pero no fue sino hasta 1933, es decir cuando ya tenia 29 años que pudo viajar a Egipto, pues se había casado con un hombre de esa nacionalidad, de nombre Abdel Maguid, tuvieron un hijo en El Cairo y Dorothy insistió en ponerle de nombre Seti, y de acuerdo con la costumbre egipcia en que ya no se menciona el nombre de la madre pasó a ser únicamente Omm Seti, pero el matrimonio no duró mucho pues Abdel no tenia interés en estos asuntos y Dorothy se concentró más en sus estudios, posteriormente, Abdel veía a Dorothy en estado de trance que se levantaba por las noches y comenzaba a escribir jeroglíficos y que ella decía que tenía un guía espiritual de nombre “Hor-Ra” con quien discutía sobre su vida anterior.

En una ocasión el padre de Abdel salió corriendo de la casa porque aseguró que vio a un faraón sentado a los pies de la cama de Omm Seti, poco después Abdel fue transferido a Irak y Dorothy se quedó en El Cairo.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
EXISTE LA REENCARNACION? EL EXTRAÑO CASO DE DOROTHY EADY, OMM SETI, 10.0 out of 10 based on 1 rating
720 Vistas 4 Visitas de hoy

Escribe tus comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *