JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.

FALLECE HÉCTOR LECHUGA EL DÍA 13 DE JULIO 2017

El día de ayer el famoso actor y comediante Héctor  Lechuga fallece a la edad de 90 años, el espectáculo hoy está de luto.

Héctor  Lechuga nació en día 18 de abril de 1929, fue muy bien conocido y reconocido como actor, comentarista, cómico, y uno de los reyes del humor blanco, realizo diversas participaciones dentro de la televisión y radio, dentro de su carrera fue muy respetado y querido por todos y cada uno de sus compañeros, desgraciadamente hoy  se apaga una luz más en los escenarios del buen humor, el día de ayer   sus familiares pidieron  respeto a su dolor, por lo que se comenta dentro de los medios de comunicación es que restringieron la entrada a los medios, ya en la tarde noche dejaron entrar a levantar tomas unos minutos, pidiendo que se retiraran del lugar, es así como concluye una época de risas, descanse en paz.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
FALLECE HÉCTOR LECHUGA EL DÍA 13 DE JULIO 2017, 10.0 out of 10 based on 1 rating
152 Vistas 2 Visitas de hoy

Escribe tus comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *