JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.

FBI Y AUTORIDADES DE EEUU y EUROPA INVESTIGAN FRAUDE DE VOLKS WAGEN

22sep vwEl descubrimiento de la alteración de los resultados en las emisiones de prueba, logró que la división de recursos naturales del Departamento de Justicia de Estados Unidos abriera una investigación penal contra Volkswagen.

la empresa de automóviles alemana admitió haber falseado la información de las pruebas de la emisión de contaminantes en no menos de medio millón de unidades vendidos en el vecino país del norte, lo que obligó que fueran suspendidas las ventas de todas las unidades que trabajan con diesel, además de que sus acciones en la bolsa de valores debido a estos encubrimientos, disminuyeron demasiado su valor, y la suspensión de la venta podría ocasionarle una pérdida aproximada de 18,000 millones de dólares.

Las afectaciones ya se volvieron mundiales, ya que Francia en Europa y Corea del Sur en Asia está recurriendo a la misma acción en un aumento al escándalo.

De  acuerdo a lo informado por la empresa, se aplicó el fraude de la emisión de contaminantes en más de 11000 millones de unidades.

La canciller alemana Ángela Merkel exigió un control minucioso y una transparencia total en el asunto debido a la gravedad del engaño de la empresa germana.

De inmediato el presidente ejecutivo de la empresa trasnacional se disculpó a través de un video y prometió de igual manera la transparencia en la investigación al respecto.

Lo que es un hecho es que el engaño tendrá fuertes repercusiones y sin duda causará la dimisión de muchos empleados de mandos medios y altos de la empresa donde se demuestra que unos cuantos dólares están por encima de  los bienes particulares y objetivos internacionales de esta conocida empresa.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
552 Vistas 2 Visitas de hoy

Escribe tus comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *