JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.

FEMINAS MUSCULOSAS

30julio2015musculos

Hoy en día los medios de comunicación  y los estereotipos que se nos han impuestos en diferente tipos de publicidad han hecho que las mujeres  se obsesionen  de tener un cuerpo perfecto, aunque la vedad y por estudios avalados por diferentes profesionistas de la materia dicen que no existe cuerpo perfecto, aunque lo más parecido a la perfección son las chinas, que  se dice que tienen medidas casi perfectas.

La mujeres que se dedican al 100% de su cuerpo se dice que tienen  vigorexia es un trastorno que junto a la anorexia comparte la preocupación obsesiva por la figura y una distorsión del esquema corporal,  todo dependiendo de cada persona que tanto de músculo quiera desarrollar,  La vigorexia está vinculado con alteraciones bioquímicas  a nivel cerebral particularmente de la serotonina,  pudiendo los médicos usar en su tratamiento fármacos que actúen sobre esas sustancias intentando llevarlas a niveles normales; pero por otra parte, los factores socioculturales y educativos tienen una gran influencia, así como ya se había dicho también los medios.

Dentro de ser, y llegar a obtener un buen resultado, de ser una persona con cuerpos perfectos musculosos, las opiniones son variadas, ya que a muchos varones les encanta las mujeres con cuerpo delgados y sin tanto músculo, ya que muchos dicen verlas como varones, sin embargo, otra de las opiniones de los mismos hombres, y por diferentes encuestas dicen querer tener a personas que se preocupen por su físico, tanto que les gusta ver a la féminas con bastante músculo desarrollado, opiniones hay muchas, lo bonito de la diversidad de gustos, es tener a la persona que más te agrade, así como el cuerpo que a ti te guste tener.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
680 Vistas 2 Visitas de hoy

Escribe tus comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *