JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.

GRUAS UNION, MOLESTOS POR CUOTAS QUE LES PIDEN EN VIALIDAD DEL ESTADO

La mañana de este viernes, miembros de “GRUAS UNION” se manifestaron a las afueras de las instalaciones de Vialidad del estado de Puebla, cerrando los accesos a la corporación policiaca por un par de horas, esto para exigir un alto a los abusos de ciertos elementos de la corporación.

 Deacuerdo a diversos manifestantes, la molestia gira en el hecho de que la actual directora de vialidad del estado, Marisela Díaz Fuentes, nombro como delegado de vialidad en Cholula al comandante Páez, sujeto que deacuerdo a los quejosos, les exige “cuota voluntaria” para darles trabajo, además de acusarlo de ser un pedante y abusivo.

Así mismo entre las exigencias de los manifestantes, se encontraba la molestia de varios grulleros los cuales argumentan que de igual Enrique  Raúl Campos Montes de Oca, actual jefe de peritos, les pide “cuotas mensuales” o de lo contrario cancela servicios o niega los mismos, situación que ha mermado y limitado el trabajo de las grúas.

Como podemos ver, Vialidad del estado es un caos, y sigue siendo hoy por hoy un de los cuerpos policiacos menos confiable de Puebla, ya sea por sus directivos o titulares, o directamente por la responsabilidad del Secretario de Seguridad Publica Jesús R. Morales Rodríguez, quien con sus omisiones contribuye al aumento de conductas impropias de sus funcionarios, además de dejar en claro, que el cambio en los cuerpos policiacos y la cero tolerancia a la corrupción, no son de fondo si los mismos afectan intereses monetarios…

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (2 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +2 (from 2 votes)
GRUAS UNION, MOLESTOS POR CUOTAS QUE LES PIDEN EN VIALIDAD DEL ESTADO, 10.0 out of 10 based on 2 ratings
420 Vistas 2 Visitas de hoy

Escribe tus comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *