JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.

HOTEL ESPACIAL

Las nuevas formas de turismo para gente de muy altos recursos y la necesidad de los programas espaciales de conseguir fondos han abierto la puerta para los vuelos espaciales turísticos, como el viaje alrededor de la luna, pero no queda solo en eso ya que una empresa rusa anunció el día de hoy, que para el año dos mil dieciséis, estará listo el primer hotel espacial.

La estación espacial comercial  o CSS tendrá la capacidad de alojar a siete personas en 4 cabinas, con obvias razones la vista será espectacular, pues estarán a mas de 400 kilómetros de altura. Aunque la estación espacial también estará laborando en el área científica.

El costo aproximado por el viaje por cinco noches será de un millón de dólares por persona.

El hotel en órbita contará con tres áreas dedicadas a la investigación científica, por lo pronto sería a través de las naves espaciales rusas Soyuz y Progress,

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
506 Vistas 2 Visitas de hoy

Escribe tus comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *