JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.

INMOBILIARIAS DE PUEBLA DEFRAUDAN A CLIENTES

9octubreinmobiliarias2013El día de ayer, a los correos de los 21 Revista ®, se nos informó y denuncio de la existencia de varias inmobiliarias de la ciudad de Puebla, las cuales de forma deshonesta y poca ética, se han dedicado a extorsionar y en su defecto defraudar a ex clientes, los cuales se han visto sorprendidos por el cobro de supuestos pagares, los cuales en muchos casos cuentan con firmas falsas.

Así es, el modus operandi de dichas inmobiliarias es el siguiente:

Cuando un cliente busca arrendar un bien inmueble, les piden de requisito firmar 12 pagares lo cuales en teoría son destruidos en presencia del cliente cada vez que se realiza el pago del mes respectivo. La suma de los 12 pagares corresponde en teoría al total a pagar por la renta de un año.

Al termino del contrato de arrendamiento, y hacer entrega de las llaves del inmueble motivo del contrato de arrendamiento terminado, resulta que un año y medio después, empiezan los cobros extrajudiciales de pagarés supuestamente firmados a nombre de ciertos beneficiarios, ante la negativa, los delincuentes proceden legalmente ante las instancias correspondientes para ejercer el título de crédito, los cuales en muchos casos cuentan con firmas falsas.

Ante tales hechos, los afectados no solo sufren un menoscabo económico provocado por el litigio al que se enfrentaran, sino que sufren un acoso total por parte de despachos jurídicos los cuales intentan bajo amenazas cobrar pagares inexistentes, curiosamente, dichos despachos cuentan con la información personal tanto del supuesto deudor como de los avales en original, información la cual únicamente fue brindada  a las inmobiliarias.

Ante tales hechos, se nos informa que ya se están tomando medidas pertinentes por parte de varios afectados, solicitando la reserva de los nombres de las inmobiliarias involucradas hasta tener las resoluciones legales respectivas.

Recomendamos NO FIRMAR NINGUN PAGARE para poder arrendar un inmueble, ya que como vemos, es ocupado de mala fe por ciertas empresas, las cuales buscan a toda costa, ganar demás económicamente hablando.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
INMOBILIARIAS DE PUEBLA DEFRAUDAN A CLIENTES, 10.0 out of 10 based on 1 rating
584 Vistas 2 Visitas de hoy

Escribe tus comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *