JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.

ISRAEL RAMOS SE REGISTRA COMO EL PRIMER ASPIRANTE INDEPENDIENTE A LA GUBERNATURA DE PUEBLA

Este lunes cuatro de diciembre, el Estado de Puebla hace historia, esto al presentarse el abogado litigante Israel de Jesús Ramos González como el primer aspirante independiente a la gubernatura poblana.

En punto de las 11 de la mañana con siete minutos, el Instituto Electoral del Estado recibió la carta de intención y documentación requerida en los lineamientos emitidos por el IEE de Puebla, de parte del abogado Israel Ramos, convirtiéndolo en el primer aspirante independiente a la gubernatura poblana ajeno a todo partido político.

Estimados amigos, les comento que este día el proyecto de Israel Ramos ha presentado su carta de intención para competir en el proceso electoral 2017-2018 por la gubernatura del Estado de Puebla, cien por ciento ciudadanos…cien por ciento pueblo“, expresó el aspirante ciudadano.

Cabe mencionar, que la corrupción, la ineptitud y los malos tratos en los niveles de gobierno, la falta de empleo y la inseguridad en las calles son problemas que van en ascenso y que Israel Ramos, al igual que millones de poblanos, están determinados a combatirlos de manera frontal.

“Los ciudadanos estamos hasta la madre, y este es nuestro momento de tomar las riendas del estado y solucionar, de lo contrario seguiremos igual o peor…” expreso.

De esta forma, comienza una nueva etapa en las campañas políticas de Puebla, a partir de este momento el cambio político, social, económico, cultural, deportivo, lo tenemos los ciudadanos verdaderamente en nuestras manos.

Es momento de que los ciudadanos implementemos nuestros conocimientos por nuestro estado, implementemos un modelo político correctivo, propositivo e incluyente, el cual permita arreglar las tonterías de nuestra clase política que nos ha dañado gobierno tras gobierno“, expresó el aspirante ciudadano.

“Llego la hora de ser ciudadanos activos y de dejar el pasivismo social de lado, el llamado ha comenzado de ciudadano a ciudadano…” manifestó el aspirante a los presentes…

Antes de retirarse de las instalaciones del Instituto electoral en compañía de su asesor jurídico y demás equipo, Israel Ramos expreso..

 “Sé que para la clase política no somos de cuidado, sin embargo esto está comenzando… Y nosotros estamos dispuestos como ciudadanos de a pie a jugar contra ellos, hoy sin previo aviso fuimos los primeros“.


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (4 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +4 (from 4 votes)
ISRAEL RAMOS SE REGISTRA COMO EL PRIMER ASPIRANTE INDEPENDIENTE A LA GUBERNATURA DE PUEBLA, 10.0 out of 10 based on 4 ratings
1156 Vistas 12 Visitas de hoy

Escribe tus comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *