JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.

JASON MOMOA, ASÍ O MAS GUAPO

Joseph Jason Namakaeha Momoa nació el 1 de agosto de 1979, en Honolulu Hawai, actor que se ha ganado la admiración y el deseo de muchas chicas.

Jason empezó su carrera como modelo, y fue descubierto por un diseñador de talla internacional, tal fue la aceptación del público femenino, que todo lo que portaba era vendido, Momoa es conocido por sus papeles en televisión, donde ha tenido diferentes participaciones como Nort Shore, Stargate Atlantis y Juego de tronos, teniendo gran aceptación de todo el público, y ahora  estará protagonizando Aquaman, es así como este guapo actor a empezado  ha ser más solicitado por diferentes productores y directores.

Un dato curioso de Momoa es que sus cicatrices no las tienen por verse más rudo, si no que el cuenta que las cicatrices de su rostro fueron producto de una pelea,  pero esas marcas, son algo que lo caracterizan.

Esperemos verlo en más personajes y más seguido, por lo pronto Aquaman es el más próximo.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
JASON MOMOA, ASÍ O MAS GUAPO, 10.0 out of 10 based on 1 rating
98 Vistas 2 Visitas de hoy

Escribe tus comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *