JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.

JEANE DIXON, LA MUJER QUE DIJO QUE TRUMP SERIA EL ANTICRISTO

Lydia Emma Pinckert  conocida como Jeane Dixon nacio en Estados Unidos un 5 de enero de 1905 y falleció un 25 de enero de 1997, mujer que durante toda su vida se distinguió no solo por su carácter, sino por ser una mujer acertada en el mundo de las predicciones.

Pues bien, Jeane Dixon, en el año de 1969 lanzo un libro llamado “Mi vida y mis profecías”, donde por difícil que parezca, habla que un grupo de millonarios llegaran al poder en los Estados Unidos, es más, lo denomina como “El gobierno del gobierno”, ella asegura que esa elite económica del país, son los que han movido las piezas del país más poderoso del mundo durante décadas.

En ese mismo libro Dixon, señala:

“Prometerá implantar el reino de la justicia sobre la tierra.” Así como de señalar que habrá sanciones económicas para los que no cooperen con el Anticristo.”

Recordemos que el actual presidente de Estados Unidos Donald Trump, en su primer discurso sentencio que en Estados Unidos se implementara la justicia, y será recordado como el imperio de la ley.

 

Ahora tome mucha atención en este párrafo:

LA LLEGADA DEL ANTICRISTO

Yo he visto desarrollarse “un gobierno dentro del gobierno” en los Estados Unidos durante los últimos años. Las familias políticas de este país siempre han contribuido de modo significativo al desarrollo de nuestra nación. Cada una de ellas ha disfrutado de su propia “maquinaria política” y con frecuencia ha sabido utilizarla sabiamente. Los Roosevelt, los Rockefeller, los Lodge, los Kennedy, todos tuvieron y tienen influencia en el destino de nuestro país.

Sin embargo yo “veo” a este “gobierno dentro del gobierno” controlado y financiado por la bien engrasada “maquinaria política” de una de nuestras principales familias políticas. Fijos sus ojos en la Casa Blanca, los veo desacreditar a cualquier hombre que la ocupe sin su aprobación, por buenos que sean sus programas políticos.

Mediante la intimidación política, la propaganda y las actividades ilegales de la sexta columna, harán todos los esfuerzos posibles para demostrar a la nación que sólo su hombre, el que dirige su “máquina”, tiene derecho a ocupar la Casa Blanca. Y su campaña hará mucho daño a nuestra nación, tanto aquí como en el extranjero.

Yo “veo” que este grupo triunfará, al hacerse con el control “de facto” del país. Dará origen a una revolución en nuestra estructura social como jamás se ha visto antes. Fomentará la inquietud racial y el descontento general. Elementos subversivos extranjeros -según hicieron ya en los años de 1960- se infiltrarán en las facciones sin ley, y organizarán luchas constantes en las universidades de la nación, y en los ghettos raciales.

Y esta “maquinaria” dirigirá toda la maldad latente en los hombres hasta llevarlos a una locura jamás soñada.

Yo “veo” a un miembro de esa “maquinaria”, que asciende al poder en la ciudad de Nueva York, forzando la admisión de nuevas leyes y regulaciones que afectarán a muchas familias de esta gran metrópoli.

El caos social y religioso generado por esta maquinaria política en todos los Estados Unidos, preparará a la nación para la llegada del profeta del Anticristo. Esta unidad política, de la costa del Este, será el instrumento de la serpiente (Anticristo), que acabará por entregarle todas las masas.

Además, las profecías de la Biblia dejan bien claro que el Imperio Mundial del Anticristo será un estado totalitario, en el sentido más extremo de la palabra. Ejercerá su poder sobre el mundo entero, y sobre cada persona, intensivamente, controlando incluso sus pensamientos. No habrá “estados vecinos”, y el mundo se convertirá en una isla dentro del universo. La guerra, tal como ha sido conocida, ya no existirá, y el Anticristo se anunciará a sí mismo como el “príncipe de la paz”.

Veo dos características definidas que distinguen al Anticristo: el dominio sobre los hombres, con un gobierno de hierro, y la seducción de sus mentes mediante una falsa ideología y propaganda. Se presentará a la humanidad como el supremo gobernante que ha de acabar con toda guerra sobre la tierra. Como el maestro de la nueva y moderna ideología sobre la vida, que hará que toda la herencia cristiana parezca anticuada y sin valor; como el “redentor” de todos los hombres, a los que viene a librar de sus antiguos temores, sus complejos de culpabilidad, sus mutuas incomprensiones.

Como podemos ver, lo descrito por Jeane Dixon no solo es evidente con lo que sucede en la actualidad en Estados Unidos, sino que describe fríamente la conducta y pretensiones del actual presidente Donald Trump, el cual hasta el dia de hoy, ha cumplido sus amenazas y sus cambios legales han generado panico, ya que modificaran el modus vviendi de todo su pais

48 años antes, Dixon predijo la llegada de Donald Trump, y predijo de una forma asombrosa, las ambiciones y fanatismo del actual presidente de Estados Unidos.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (3 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +3 (from 3 votes)
JEANE DIXON, LA MUJER QUE DIJO QUE TRUMP SERIA EL ANTICRISTO, 10.0 out of 10 based on 3 ratings
438 Vistas 8 Visitas de hoy

Escribe tus comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *