JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.

JORGE ESTEFAN CHIDIAC SE DOBLEGA ANTE ANTORCHA CAMPESINA

Después de que Antorcha Campesina dejara abierta la posibilidad de una ruptura con el PRI de Puebla, ante las manifestaciones y declaraciones del presidente del PRI poblano JORGE ESTEFAN CHIDIAC, este último decidió doblar las manitas, y muy al estilo del priismo poblano, ahora se retracta de sus declaraciones vertidas y dadas a conocer por medio de un video.

Aunque políticamente como es de esperarse esta acción fue considerada un acierto, la realidad es que en redes sociales la imagen de Chidiac, Antorcha Campesina y el PRI quedaron mas debajo de lo normal, ya que esta acción fue vista como un acto más de corrupción e impunidad de actos sucios y aberrantes, social y políticamente hablando.

Sin embargo sea lo quea, y palabras mas o menos, lo cierto es que JORGE ESTEFAN CHIDIAC se doblego ante Antorcha Campesina….

aquí el escrito y las imágenes, juzgue usted mismo…

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
JORGE ESTEFAN CHIDIAC SE DOBLEGA ANTE ANTORCHA CAMPESINA, 10.0 out of 10 based on 1 rating
168 Vistas 2 Visitas de hoy

Escribe tus comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *