JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.

KIERNAN SHIPKA HARA EL REMAKE DE LA SERIE DE SABRINA

Recordemos que en los años noventas había una serie llamada Sabrina, que por ciento fue una de las series favoritas en ese momento, pues bien la actriz Kiernan ahora toma el personaje de Sabrina, tendrá dos temporadas con 20 capítulos, se dice que si le agrada la serie a los televidentes se harán más episodios, por lo mientras estos serán prueba, esperemos que no sea un personaje muy sobre actuado y que no caigan a la famosa frase, “segundas partes no son buenas”, o como muchos otros remakes, con una idea que distorsiona la original y en una mala imitación de la original y sus personajes.

Según la serie se trataba de una bruja que vivía con sus tías y que dentro de toda su magia intentaban vivir lo más normal posible, aunque realmente ocupaban la magia cuando esta la requería, así que era imposible ser de lo más normal, esperemos que la serie nos agrade y nos trasporte  a nuestra juventud.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
94 Vistas 2 Visitas de hoy

Escribe tus comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *