JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.

LA IMPORTANCIA DE SER FEO

10febrerofeoslos21revista2015En Egremont, un pequeño pueblo del Distrito del Lake, en Inglaterra, se rinde un verdadero culto a la fealdad humana, y Aunque usted no lo crea, los habitantes de ese pueblo se ufanan de ser los más feos del mundo.  Se dice que ese lugar es la casa del arte del “gurning”, término usado para describir las más grotescas contorsiones de la cara.  El diccionario inglés define “gurning” como el arte de gruñir como perro,  para parecer salvaje y deformar la cara.

 En septiembre de cada año, desde 1267, se celebra un concurso de “gurning” como parte de la Feria del Cangrejo de Egremont.  Compiten hombres, mujeres y niños, pero son los hombres más viejos quienes generalmente ganan, pues tiene la ventaja de carecer de dentadura y tener la piel más plegable debido al paso de los años.

 La competencia se lleva a cabo en el vestíbulo de la iglesia local y es juzgada por cuatro dignatarios locales, incluyendo el alcalde del pueblo.  Cada competidor es llamado al escenario, donde los oficiales le colocan arneses de caballa alrededor del cuello.  Entonces, él o ella se lanzan a sus más salvajes contorsiones mientras son paseados  alrededor del escenario para que puedan ser bien observados.  Al final de competencia, los mejores concursantes, es decir, los más feos, son llamados al frente del escenario para recibir un caluroso aplauso.

 El campeón de 1994 y de muchos años previos es Albert Tanner, que tenía en esos tiempos 83 años y quien llevaba concursando 62 años.  El siempre decía que esos momentos eran los más felices de su vida.

 Hay muchos niños y jóvenes que se preparan para desbancar a los anteriores adefesios.

 El campeón de ese lugar practicará sus caras para verse más feos, se hace increíble ya que por lo regular tanto el hombre como la mujer quieren lucir mejor, más guapos y más bellas. Pero en ese lugar mientras más “furris” estés es mejor, bueno respetos los lugares y los gustos de cada quien, ya que desde hace años hay una canción dedicada a ellos, se acordaran la que dice QUE SE MUERAN LOS FEOS. QUE SE MUERAN LOS FEOS, QUE SE MUERAN TODITOS TODITOS LOS FEOS.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
482 Vistas 2 Visitas de hoy

Escribe tus comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *