JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.

LA MAFIA DEL PODER EN PUEBLA DECIDIRA EN MORENA CANDIDATURAS PARA EL 2018

Rompiendo sus propios ideales, así como de contradecir sus discursos internos y externos, MORENA Puebla tomo la decisión de incluir (por instrucciones de AMLO) como delegados especiales para la conformación de la estructura del partido rumbo a los comicios del 2018, a Manuel Bartlett, Miguel Barbosa, Fernando Manzanilla y Alejandro Armenta.

Así es, MORENA, la “Esperanza de México”, liderado por Andrés Manuel López Obrador, en el estado de Puebla tomo la decisión sin tomar en cuenta a su militancia, de incluir a cuatro personajes quemados a nivel nacional, así como de abrir la puerta como probables candidatos a un chapulín (José Juan Espinoza) y un joven Junior sobrino de Manuel Bartlett que se benefició con una plurinominal de MORENA aunque en los comicios del 2015 fuera el peor posicionado (Rodrigo Abdala).

Estas decisiones o imposiciones “democráticas” dentro de MORENA, dejan en claro que Puebla no es del interés de MORENA, y que su militancia simplemente es eso, militancia sin valor que debe seguir, apoyar y votar por el que le digan, aunque eso implique que sean o hayan sido miembros activos de la mafia del poder de la cual su líder nacional acusa a diestra y siniestra.

Mire usted, que credibilidad existe en estos momentos en MORENA Puebla, cuando sus piezas importantes y las cuales se verán beneficiadas en el 2018 antes que otro militante, son y han sido clave tanto del daño nacional o estatal o en su defecto nunca han hecho nada, amén de vivir plácidamente del erario. ¿Qué ironía no?

La mafia del poder en puebla decidirá en morena candidaturas para el 2018, esa es la realidad aunque incomode, y tristemente para el 2018, veremos a José Juan Espinoza hablando de la mafia del poder, aunque su esposa haya sido presidenta estatal del PRI y busque otro huesito con su partido en el 18, o en su defecto, veremos a un junior beneficiado, armando boruca, con toda la militancia de MORENA, anunciando un cambio en Puebla y luchando por los más necesitados, además de que la militancia de MORENA será simple testigo de cómo Manuel Bartlett(ex priista, cómplice del fraude electoral del 88, ex gobernador de Puebla, miembro del PRI, senador del PT, ahora consejero de morena), Miguel Barbosa(ex perredista, apoyo a Rafael Moreno Valle en el 2011, senador del PRD y ahora militante de morena), Fernando Manzanilla(cuñado de Rafael Moreno Valle y ex secretario de gobernación de Puebla) y Alejandro Armenta(Priista de hueso colorado, diputado federal por el PRI, ahora militante de morena), saldrán beneficiados en el 2018.

Bendita política, cínica y olvidadiza a conveniencia….

Y el pueblo, a pá….

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (5 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +5 (from 5 votes)
LA MAFIA DEL PODER EN PUEBLA DECIDIRA EN MORENA CANDIDATURAS PARA EL 2018, 10.0 out of 10 based on 5 ratings
300 Vistas 2 Visitas de hoy

Escribe tus comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *