JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.

LA MUJER QUE BUSCA SU CORAZON

Esta leyenda empieza con la historia de una pareja de esposos, los cuales contaban con una hermosa niña de 12 años, la cual adoraba a su padre, pero no era un cariño de hija a su padre, la pequeña tenía tiempo pensando en su papá como un hombre al cual veía con admiración y amor de mujer.

Así como amaba a su papá, cada día veía a su mamá con coraje y rencor, ya que ella tenía toda la atención y amor de su padre, por tal motivo ella decía que odiaba a su madre, y deseaba que se muriera y así poder ella quedarse con su papá­.

La niña no dejaba de mostrar a su padre todo el amor que sentía por él, siempre buscaba que la acariciara más que a su madre, pero como su padre cada que llegaba a casa después del trabajo, llegaba directo al lado de su esposa, la cual lo esperaba con los brazos abiertos.

La jovencita no ocultaba el rechazo que sentía hacia su madre y como dijimos antes ella deseaba que su madre muriera, cuando en las noches se acostaba decía.

QUE NO DARIA YO POR QUE MI MAMA SE MURIERA, YA NO LA AGUANTO, QUIERO QUE MUERA.

Pasando un tiempo su madre cayo mortalmente enferma y el deseo de la niña se cumplió, se llegó a pensar al paso de algún tiempo que la pequeña había hecho un pacto con el diablo, ya que su mama enfermó de un  momento sin haber mostrado ninguna enfermedad.

El hombre quedo destrozado con la muerte de su esposa a la cual amaba intensamente, pero sin embargo su hija se sentía feliz de no volver a ver a su madre, a su padre le extraño ver esa reacción, ya que la niña no sentía nada de dolor por la ausencia de su mamá, más bien la veía feliz.

Tres días después de la muerte de su madre, el señor pidió a su hija comprar corazón de res para la cena de la noche, dándole dinero se fue a trabajar y la niña salió a comprar lo que le pidió su padre, pero por estar jugando y platicando con sus amigas se le olvido ir a comprar el corazón y cuando corrió a comprarlo ya no encontró abierta la carnicería.

A la niña le pareció escuchar una vocecita que le decía, VE AL PANTEON Y SACA EL CORAZON DE TU MADRE Y LLEVALO A TU CASA Y ASI TU  PAPA NO TE REGAÑARA.

La niña llego corriendo al panteón e hizo lo que la voz le dijo, sacó el corazón de su madre y lo llevo a casa preparándolo para cuando llegara su padre  comieran el corazón de su madre.

La niña atendía a su padre con mucho esmero y amor, pero su padre seguía suspirando y añorando a su esposa.

Esa misma noche la niña escucho unos pasos conocidos que entraban a su recamara, eran los pasos de su mamá, que llegando junto a ella, le dijo con voz escalofriante. DEVUELVEME MI CORAZÓN, DEVUELVEME MI CORAZON, la niña al ver el espectro de su mamá murió  al instante.

Se cuenta que hasta la fecha se ve a una mujer por las noches buscando su corazón, y sobre todo pidiéndoselo a niñas, las cuales al verla salen corriendo espantadas y llorando.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
LA MUJER QUE BUSCA SU CORAZON, 10.0 out of 10 based on 1 rating
202 Vistas 2 Visitas de hoy

Escribe tus comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *