JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.

LA PUERTA DEL PERDON ESTA ABIERTA

De acuerdo con las autoridades de la Iglesia católica, cada determinado tiempo o bajo circunstancias especiales, la puerta principal de la catedral de Puebla se abre para que las personas que entre por ella le sean perdonados todos sus pecados, o al menos esa es la creencia popular.

Sin embargo, la manifestación de las autoridades católicas, aseguran que es cierto, tal vez nos par4ece increíble a algunas personas porque no parece posible que personas que cometieron un asesinato por el simple hecho de caminar por un lugar le sean perdonados o que revivan a sus muertos.

Si fuera cierto, haríamos fila para entrar y esa fila la encabezarían los propios sacerdotes, si esto no fuera real entonces ¿para que abrirla?, la interrogante encuentra respuesta al ver la cantidad de turistas que se apresuran a tomar una fotografía, que los recorridos que hacen los guías oficiales dentro de la iglesia cobran más caro y son más frecuentes y desde luego ayuda mucho la colaboración de los sacerdotes que hasta mandaron poner o autorizaron (porque luego nadie sabe quien lo autorizó) la colocación de una manta enorme con la señalización de la puerta del perdón.

Entonces se puede pensar que la motivación para abrirse dicha puerta es el ingreso económico que representa, tal vez después de siglos aun se puedan “comprar” indulgencias.

Por la razón que sea es la ocasión de ver una puerta, como obra arquitectónica de gran importancia, o por razones religiosas, abierta de para en par, cuando no es común hacerlo.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
764 Vistas 2 Visitas de hoy

Escribe tus comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *