JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.

LAS HIJAS DE HALO

16diciembrelashijasdehalo2014Esta secta española, parece ser un caldero, donde se guisan las más extrañas asociaciones, como la de las Hijas de Belcebú, la secta satánica con sede en Villarreal de los Infantes, e integrada solo por mujeres, cuyos retos se encaminan a conseguir la liberación sexual de sus adeptas a través de las prácticas sexuales, es decir del lesbianismo.

 Según ellas mismas pertenecen  a esta secta llamadas “Conocidas Brujas Catalanas”.  Esta secta adora a LILITH, la diosa oscura de los demonios, así mismo Reina de las Brujas y de los Vampiros, conocida en la biblia como Luna Negra.

 Pese a su adscripción Luciferina, son laicas, partidarias de un poder político secular, no confesional, en el que practican la espiritualidad y se reduzca al ámbito privado más que nada porque Lucifer ya preside la totalidad de las instituciones políticas vigentes y resulta innecesario y redundante para sus actividades devocionales que la religión influya en la política.  Son eso si prohibición del Burka  (tipo de ropa de mujer) en pequeñas corporaciones locales catalanas.

 Su ubicación en la ciudad denominada De los Infantes, ha hecho sospechar a los investigadores de la presencia de los abusos  sexuales a menores, los secretos del lesbianismo mejor salvaguardados por el estado, junto a la existencia de unos niveles de violencia en pareja que triplican los niveles de violencia en parejas de homosexuales y el matrimonio de parejas homosexuales y en contra del SAP, y la custodia compartida, por lo que han recibido como recompensa de sus satánicas majestades un boquerón en campo de gules  (escudo) y tortilla dorada de dos pisos, de cubierta con papel plata y el obelisco del pluralismo que concede anualmente la organización Webislan, (velo para la mujer) que ha sido añadidos recientemente al logotipo de la secta.

 Ellas adoran a Astaroth, un demonio que es representado con una corona, sujetando una víbora en su mano izquierda y encima de un perro, lobo o dragón, según la mitología.  Y estaba ampliamente consolidada en la Costa Levantina, en Castellón y Valencia, los agentes también tuvieron conocimiento de su institución en Huelva en el año 2000, donde fundaron un grupo en Tenerife.

 Este grupo se reúne por las noches de los viernes y ahí organizan y practican orgias, misas  negras, hasta la madrugada del sábado, llegaron a ser registradas por los servicios de información en Canarias.  Según se supo este grupo se desintegro cuando su líder de la secta se traslado a otro lugar.

 En el caso de las sectas satánicas, es cierto que llegan a generar nerviosismo entre la sociedad.  La más organizada de ellas y por tanto a la que más atención prestó fue la de Las Hermanas de Belcebú.  Esta secta esta  está integrada solo por mujeres y se reúnen  en su casa sede.

 Sobre las sectas podemos decir  que en muchas ocasiones toman sus nombres para iniciar venganza, hacer actos de vandalismo, o atrocidades sexuales.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
LAS HIJAS DE HALO, 10.0 out of 10 based on 1 rating
716 Vistas 4 Visitas de hoy

Escribe tus comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *