JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.

LAS PROFECIAS DE JOHANN FRIEDE

16diciembrejohannfriede2014De acuerdo con una visión recibida por Johann Friede (1204-1257), un monje austriaco de la Orden de San Juan, varios fenómenos extraordinarios darán aviso de que el orden actual de la civilización está a punto de terminar:

“El tiempo vendrá, en que la humanidad se enfrentará a su pasado, dura prueba, será anunciada por los cambios notables en la naturaleza, la alteración entre el frío y el calor se hará más intensa, las tormentas tendrán efectos más catastróficos, los terremotos destruirán grandes regiones y el desbordamiento de los mares inundará muchas tierras bajas.

No todo va a ser el resultado de causas naturales, pero el hombre penetrará en las entrañas de la tierra y llegará a las nubes, jugando con su propia existencia.

Antes de que el poder de destrucción tenga éxito en su diseño, el universo será arrojado en desorden, y la edad de hierro se hundirá en la nada.

Cuando la noche se llene de frío más intenso y el día con el calor, una nueva vida comenzará en la naturaleza. El calor significa la radiación desde la tierra, el frío de la luz del sol menguante. Sólo unos pocos años más y ustedes se darán cuenta que la luz solar se ha vuelto perceptiblemente más débil. Cuando hasta su luz artificial deje de dar servicio, el gran acontecimiento del firmamento estará cerca.

“La nebulosa de la Osa Mayor llegará a las proximidades de la tierra … y va a llenar el espacio de quinientos soles en el horizonte. Cada vez más ocultará la luz del sol hasta que el día será como noches en la luna llena. La iluminación no vendrá de la luna, pero de Orión, la constelación que, a la luz de Júpiter, enviará a sus rayos sobre la Osa Mayor y disolverá su nebulosa con la fuerza de la luz.

“En este momento la humanidad se verá afectada por el terror. Las aves serán como los reptiles y no van a usar sus alas. Los animales de la tierra, estarán con el miedo, y la alarma ascenderá como un clamor que hará temblar los corazones humanos. Los hombres huyen de sus moradas para no ver la aparición extraña. Por último, la oscuridad completa, tendrá una duración de tres días y tres noches.

“Durante este tiempo, los hombres, privados del poder de la luz, caerán en un sueño, como el sueño del que muchos no despertarán, especialmente aquellos que no tienen la chispa de la vida espiritual.

Cuando el sol vuelva a levantarse y salir, la Tierra estará cubierta con un manto de cenizas como la nieve en invierno, excepto que las cenizas tendrán el color de azufre. Una neblina húmeda ascenderá de la tierra, iluminada por los gases ígneos.

“De la humanidad, habrá más muertos que las víctimas que ha habido en todas las guerras. En las moradas de los hijos de la luz, el Libro del Apocalipsis será leído, y en los palacios de la Iglesia van a esperar la llegada del gran cometa.

En el séptimo día después del regreso de la luz, la tierra habrá absorbido las cenizas y formado tal fecundidad que no ha experimentado nunca antes.

Sin embargo, Orión emitirá sus rayos sobre la tierra y mostrará un camino hacia la última morada del hombre más grande y más eminente que jamás ha vivido en la tierra.

Los sobrevivientes proclamarán su antigua doctrina en paz, y será instituido el milenio, anunciado por el Mesías en la luz del amor fraternal verdadero para la gloria del Creador y de la bendición de toda la humanidad.”

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
680 Vistas 4 Visitas de hoy

Escribe tus comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *