JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.

LAS PROFECIAS DE MITAR TARABICH

07may mitar tarabich2Fue una campesino analfabeto nacido en 1829 y muerto en 1899, originario de un pueblo pequeño de lo que hoy pertenece a Serbia, llamado Kremna, a lo largo de su vida tuvo varias experiencias proféticas, pero por su nivel cultural y porque no conocía a nadie más, además de tener una personalidad religiosa, se acercó con el sacerdote local, un ortodoxo  de nombre Zaharije Zaharich (1836-1918), que para él fue su padrino y al que le contó sobre sus visiones proféticas, o como él les llamaba sus episodios de “ver hacia el futuro”.

Se dice que Mitar de pequeño fue un niño común y corriente pero al llegar a la adolescencia se comenzó a volver un poco más solitario, prefería estar cuidando las ovejas en la montaña, se alejaba de los demás, es decir buscaba la soledad.

El sacerdote Zaharich escribió todo en un pequeño cuaderno, dicho cuaderno a su muerte pasó a sus familiares, durante la ocupación del ejército búlgaro, en 1943, el cuaderno fue dañado por un incendio, pero no destruido, aún se conserva por los familiares del sacerdote,

Lo que se conoce de sus profecías proviene del libro “Kremansko prorocanstvo” o profecía de la región de Krema, cuando comenzó a contarle a su padrino el sacerdote le decía que escuchaba unas voces que no podía definir de donde venían, El sacerdote le decía que venía del cielo, de Dios, Mitar no estaba seguro que provinieran del cielo porque las oía muy cercanas, pero le decían y explicaban de las profecías.

De las profecías más conocidas de Tarabich, tiene que ver con una serie de acontecimientos políticos del siglo XIX en Serbia. Estas trataban de la caída de la familia gobernante Obrenovich desde el trono real de Serbia. Esta profecía vino a ser conocida en la región como la “profecía de negro”, y se cumplió según lo previsto. Culminó en 1903 con el asesinato de Alexandar Obrenovich y su esposa Draga, por sus propios guardias.

Una serie de citas de Tarabich, a partir de los acontecimientos que siguieron al asesinato del rey de Serbia y la reina, pero es de tomarse en cuenta que la fueron traducidas del serbo-croata, y pudiera haber ciertas variaciones, además que el texto proviene de a las conversaciones entre el sacerdote y Tarabich.

Por lo que algunas expresiones como las de “tu descendencia”, se refieren al sacerdote y cuando es “nosotros” se refiere a todos aquellos que hablan un lenguaje serbio, pues el no hace distinciones de serbios, croatas, eslovenos o cualquiera.

Predicciones y Eventos hasta el final de la I Guerra Mundial

“Después del asesinato del rey y la reina [Alexandar y Obrenovich Draga] la Karageorgevichs llegará al poder. Entonces volveremos a empezar una guerra con los turcos. Cuatro estados cristianos atacarán Turquía, y nuestra frontera será en el río Lim. Entonces finalmente se conquista y vengar a Kosovo … “

En 1903, Alexandar y Obrenovich Draga son asesinados por sus propios guardias y Petar Karageorgevich se convierte en el gobernante de Serbia.

En 1912, La guerra estalla entre Serbia y Turquía. Con la ayuda de Grecia, Bulgaria y Montenegro (tres estados cristianos), Serbia gana pronto, moviendo sus fronteras hasta el río Lim.

“Poco después de esta guerra, otra guerra se iniciará… La Gran Guerra en la que será una gran cantidad de sangre derramada. Si esa sangre fuese un río, una enorme piedra de 300 kg rodaría en su actual fácilmente. Un poderoso ejército de todo un río, tres veces más grande que el nuestro, nos atacará… Se va a destruir todo a su paso. Penetran profundamente en nuestra tierra… Los tiempos duros vendrán sobre nosotros … Nuestro ejército casi le dará, pero que de repente un hombre inteligente en un semental negro tendrá el mando y gritará: “¡Adelante hacia la victoria, mi pueblo! Serbios Adelante hermanos! “Nuestro ejército viene a la vida. Su espíritu luchador despierta y el enemigo es perseguido al otro lado del río… Luego un ejército aún mayor que viene del norte y caerá sobre nosotros. Nuestra tierra será devastada. Vamos a morir de hambre y enfermedad en gran número. Durante tres años Serbia viven en la oscuridad total. Durante ese tiempo nuestro ejército herido estará en el extranjero. Ellos se quedarán en un lugar rodeado por el mar, y serán alimentados y cuidados por amigos del otro lado del mar. Luego, sus heridas sanaron, que volverá a casa en los buques. Tendrán libre Serbia y todos los territorios donde nuestros hermanos viven. “

En 1914, El Imperio Austro-Húngaro inicia una guerra contra Serbia, después de que un nacionalista serbio llamado Gavrilo Princip mata al príncipe Fernando de Austria en Sarajevo. Esta guerra regional, muy pronto,  se convierte en la Primera Guerra Mundial. En el principio, Austria conquista la parte norte y central de Serbia con facilidad, pero cuando el general Alexandar Mishich (“el hombre en un semental negro”) toma el mando, el ejército serbio, inspirado, empuja a los austriacos de vuelta a través del río Drina. Poco después, llega el ataque de los alemanes por el norte, y el ejército serbio es forzado a retirarse a través de Albania a la isla griega de Corfú.

Se reagrupan, y después de una velada logran la recuperación total de Salónica, donde forman un nuevo frente con otros ejércitos aliados. Después de un montón de duros combates, Serbia es finalmente libre y se reunió con las otras naciones eslavas del sur (croatas y eslovenos), cuyo territorio había formado parte del Imperio Astro-Húngaro durante mucho tiempo. Durante la ocupación alemana, un gran número de personas en Serbia murieron de hambre y enfermedad.

“Les diré una cosa más padre, el ejército invasor vendrá a Kremna exactamente el día de su bautismo, y tendrán una estancia de 3 años, y se van en el mismo día en que vinieron, el día de St.Luke, pero que no quiere ver. Al final de la guerra. En el último año de la matanza grande del mundo que va a morir. Ambas guerras, la de los turcos y la grande cuando el mundo entero esté en guerra, se llevará a dos de sus nietos … uno antes y otro después de su muerte “

Los alemanes entraron en Kremna, el día de St.Luke, y el pueblo fue liberado en el exactamente el mismo día, 3 años más tarde. Zaharije Zaharic murió en 1918, último año de la primera “gran matanza”, que también cobró la vida de sus dos amados nietos: uno antes y uno después de su muerte.

Predicciones y eventos hasta el fin de la Segunda Guerra Mundial

“Escúchame, mi buen padre, después de la primera Gran Guerra, Austria desaparecerá y Serbia será tan grande como un verdadero reino. Viviremos juntos con nuestros hermanos del norte.”

“Durante algunos años vamos a vivir en paz, amor y prosperidad. Pero no durará por mucho tiempo. Un odio venenoso entrará en nuestro pueblo… La sangre se derramará… horrible! No sé cuándo ni por qué, pero es probable que sea debido a este odio.”

En 1918, se disuelve Imperio Austro-húngaro, y el Reino de Yugoslavia es formado. El nuevo país está plagado de constantes problemas económicos, sociales y políticas causadas sobre todo por los conflictos entre varios partidos políticos nacionalistas.

En 1928, durante un período de preguntas sobre todo de armas de fuego, un miembro del Parlamento del Partido Radical Serbio, saca una pistola y mata a tres diputados de Croacia (otras 3 personas también resultaron heridas). Poco después de este derramamiento de sangre, una dictadura militar es establecida.

“Entonces el que está sentado en el trono de nuestro reino es asesinado. Dejará atrás una viuda y huérfanos. Un pariente suyo lo reemplazará en el trono, y tratará de gobernar con justicia y cuidar bien de los niños de su primo. Pero la gente no le amará, y se le acusa de ser un gobernante injusto. Él es destronado y encarcelado por su ejército. Su vida se salvará por los reyes de  Inglaterra. Luego, en el trono vacío de nuestros muertos, un  joven rey se sienta. Pero él gobernará sólo por unos días. Él será tomado por sus soldados sobre los mares porque nuestro reino es nuevamente invadido por un ejército extranjero, el mal. Toda Europa está bajo el imperio de la lucha contra la cruz torcida. “

En 1934, durante su visita a Marsella (en Francia), el rey Alexander Karageorgevich es asesinado por un nacionalista croata. El Príncipe Pavle Karageorgevich, su primo, se convierte en el gobernante provisional porque el hijo de rey, Petar es aún menor de edad. Debido a su creciente impopularidad, Pavle es derrocado por su ejército y es exiliado a Inglaterra. Petar aún joven príncipe, se convierte en el rey, pero pronto huye de Yugoslavia antes de la invasión de las hordas nazis.

En 1941, Yugoslavia es ocupada por los alemanes. La ominosa sombra de la esvástica nazi cubre la mayor parte de Europa.

“En el principio, Rusia no va a la guerra, pero cuando es atacado por el ejército del mal, van a luchar de nuevo. Hay un Zar rojo en el trono de Rusia.”

Aquí, los hombres con las estrellas en la frente aparecerán. Se regirá Uzice, ésta región exactamente 73 días, y luego huirá de sus enemigos, que irá sobre el río Drina. Estos son tiempos de hambre y gran maldad… Los serbios luchan y hay una carnicería entre sí. El enemigo invasor ve en el odio, el mal de Serbia y se ríe de nosotros. Un hombre de ojos azules sobre un caballo blanco aparece entre nuestro pueblo. Una estrella brilla en la frente. El enemigo malo, tratará de  perseguirlo por todo nuestro país, en el bosque, sobre los ríos y sobre el mar, pero en vano. El hombre se reunirá con un ejército poderoso y Belgrado y el territorio ocupado será libre. Él ahuyentará a los enemigos de nuestro país, y nuestro reino será más grande que nunca. Rusia hará una alianza con otros grandes reinos sobre el mar, y van a quemar la torcida anti-cruz y liberar a todos los esclavos de Europa.”

En 1941, después de ser atacada por la Alemania Nazi, Rusia entra en la guerra. Son guiados por su comunista  el “zar rojo”, Stalin.

En Yugoslavia, el partido comunista dirigido por Josip Broz Tito, el hombre de ojos azules sobre un caballo blanco, inicia la resistencia contra los alemanes y los italianos, así como contra los serbios y los extremistas croatas nacionales que están matándose unos a otros. El símbolo de los partidarios de Tito es una estrella roja, que orgullosamente llevan en sus sombreros.

El primer territorio liberado por los partisanos es la región alrededor de la ciudad de Uzice. Ellos la mantienen en contra de una fuerza superior durante exactamente 73 días… a continuación, los partidarios se ven obligados a huir por el río Drina en Bosnia. La guerra de guerrillas se libró de toda Yugoslavia durante 4 largos años… en el bosque, sobre los ríos y sobre el mar.

En 1945, Yugoslavia es liberada. Tito entra en Belgrado en un caballo blanco y hace del Palacio Real, su residencia permanente. Yugoslavia comunista es formada, y el territorio gana más del vecino estado de Italia. Con los aliados de la Europa libre, la esvástica nazi es aplastada, y la Segunda Guerra Mundial ha terminado.

En una referencia directa del sacerdote, “Mitar me dijo que el hombre de ojos azules y la estrella en la frente, rompería el amor a largo plazo con nuestros hermanos cristianos ortodoxos, los rusos. No sería agradecido, por el hecho de que él estará sentado en nuestro trono porque lo habían puesto allí, en primer lugar. Un gran odio estallaría entre nosotros y los rusos. La sangre se derramará en nuestro pueblo. Estas heridas se sanarán con rapidez y volveríamos a ser amigos de los rusos, pero no sinceramente, sólo formalmente, pretendiendo el bien de los demás, no entienden cómo engañar y mentir a los demás. “

En 1948, Tito no quiere que Yugoslavia se convierta en uno de los “estados títeres” de Rusia. De repente rompe sus lazos políticos con Stalin, el hombre que lo formó políticamente en 1920 y lo envió de regreso a Yugoslavia a organizar un partido comunista eficaz. Tito purga su partido de todos los miembros que se oponen a esta decisión, derramando mucha sangre en el proceso.

En 1954, el año siguiente  de la muerte de Stalin, la política y las relaciones económicas con Rusia se restablecen, pero nunca con sinceridad “

Predicciones y Eventos Después de la final de la Segunda Guerra Mundial

“Después de la Gran Guerra,  la paz reina en todo el mundo. Muchos de los nuevos estados van a aparecer… negro, blanco, rojo y amarillo. Un tribunal internacional se forma, que no permite a los países a luchar entre sí. Este tribunal estará por encima de todos los reyes. Cuando se inicia una guerra, el Tribunal juzgará con justicia, tratando de transformar el odio y la carnicería en el amor y la paz. Los afortunados que viven para ver estos tiempos será más que felices.

Después de un tiempo algunos reyes grandes, así como algunos pequeños, comenzarán a fingir su respeto por la Corte, al hacer lo que quieran… Muchas guerras pequeñas comenzarán a causa de esto… miles y miles morirán, pero no habrá grandes guerras.

Habrá pocas guerras en todo el reino de Israel, pero tarde o temprano vendrá la paz ahí.

En esto, habrá guerras entre  hermanos, y luego harán la paz y se besan, pero sigue existiendo su odio…

Todas estas guerras pequeñas son iniciadas por los grandes reinos, a causa de su maldad y malicia;. Aquellos que luchan entre sí y el carnicero lo hacen a causa de su estupidez ciega”

“En nuestro país, el tiempo de la paz y la prosperidad va a durar por mucho tiempo. Más de una generación que nació para vivir y morir en paz, sabiendo de la guerra sólo a través de los libros sabios, palabras y distintas apariciones extrañas.

Nuestro reino será fuerte y muy querido y respetado por todos. La gente va a comer sólo pan “blanco” y habrá trigo en el momento en que quieren. Todo el mundo va a andar en carros sin bueyes. La gente va a viajar en el cielo, mirando hacia abajo a nuestra tierra como si hubieran subido a la montaña, se duplicó Tara.

En Uzice, y alrededor de estas montañas, muchas fábricas se construirá, y la gente va a dejar la tierra y vienen a trabajar en ellos. Durante mucho tiempo se les va a encantar, pero luego se acordará de su tierra y volverán  a ella.

Serbia prosperará mejor mientras el hombre de ojos azules sobre un caballo blanco gobierne, quien llegará a Serbia y traerá algún tipo de nueva religión. Él subirá a nuestro trono, y será fuerte y saludable, vivirá una larga vida, cerca de cien años. Él perece por la caza, una vez mientras que vaya a la caza que se caerá accidentalmente de su caballo blanco y por lo tanto perderá su pierna. De esta herida va a morir, no a causa de su avanzada edad. “

Muy simple y precisa, esta visión de Tarabich describe la vida en lYugoslavia después de la Segunda Guerra Mundial hasta la muerte de Tito en 1981. Tito “llegó” a Serbia desde Croacia, y había llevado realmente con él una “nueva religión”: el comunismo. No tuvo el accidente de caza descritos por Tarabich (aunque él era un caballero apasionado y cazador), sin embargo, la verdadera causa de su muerte fue la amputación de su pierna, causada por su diabetes agravada. Después de su muerte una “comisión”, llamó a una Presidencia colectiva, gobernó el país hasta su colapso en 1991.

“Después de él, nuestra tierra se regirá por algún tipo de comisión, pero nunca será como antes.

A pesar de que la gente de nuestro reino se olvidará de la miseria y el hambre y viven en una gran riqueza, el hermano comenzará a odiar y pensar mal de su hermano.

En nuestras fronteras y sobre ellos una nueva nación aparecerá. Ellos crecen como la hierba después de un diluvio, que será buena y honesta, y que responderá a nuestro odio con la razón. Ellos se encargarán de cada uno como hermanos. Y nosotros, por nuestra locura vamos a pensar que lo sabemos todo y que podemos hacer cualquier cosa, y vamos a bautizar con algún nuevo destino de los nuestros, pero todo eso será en vano. Debido a que se cree sólo en sí mismos y en nadie más. Grandes problemas surgirán de ello, porque esta nación será valiente.

Muchos veranos este problema va a durar, y nadie será capaz de detenerlo, ya que esa nación crecen como hierba. El que nacerá muchos veranos después, será honesto e inteligente, se ocupará de ellos en paz.

Vamos a vivir en paz – que allí, nosotros aquí y allá “.

Se cree que esta referencia la hace por la separación de Yugoslavia y la creación de las repúblicas independientes, con el posterior conflicto de Bosnia y Herzegovina y los grupos de serbios y croatas que quedaron en ambos territorios

“Tu ves que mi padrino, cuando el mundo comienza a vivir en paz y abundancia después de la Segunda Guerra Grande, todo esto será sólo una ilusión amarga, debido a que muchos se olvidan de Dios, y ellos adoran sólo su propia inteligencia humana.

¿Y sabe usted mi padrino, ¿qué es la inteligencia humana frente a la voluntad de Dios y el conocimiento? Ni siquiera una sola gota en el océano.

Los hombres construyen  una caja y dentro habrá algún tipo de aparato con imágenes, pero no será capaz de comunicarse conmigo ya muerto, a pesar de que esta imagen del aparato será lo más cercano a ese otro mundo como los pelos en el cuero cabelludo son cerca uno del otro. “

“Con la ayuda de este hombre del aparato de imágenes será capaz de ver todo lo que está sucediendo en todo el mundo.

La gente va a perforar pozos profundos en la tierra y excavar el oro, que les dará velocidad de la luz, y el poder, y la tierra va a derramar lágrimas de tristeza, porque habrá mucho más oro y la luz en su superficie que en su interior. La tierra sufre a causa de estas heridas abiertas.

En lugar de trabajar en el campo, cavará la gente en todas partes, en lugares buenos y malos, pero el poder real será alrededor de ellos, al no ser capaz de decirle: “Ven, llévame, ¿no ves que soy aquí, a tu alrededor. ” Sólo después de muchos veranos, la gente recordará este poder real, y entonces se darán cuenta de lo estúpido que fue a cavar todos los agujeros. Este poder también estará presente en el interior de la especie humana, tomará mucho tiempo antes de que lo descubran y lo utilicen.

Así, el hombre vivirá durante mucho tiempo, mucho tiempo, no será capaz de conocerse a sí mismo. Habrá muchos sabios que piensan a través de sus libros que saben y pueden hacer todo. Ellos serán el gran obstáculo para esta realización, pero una vez que los hombres obtienen este conocimiento, entonces la gente va a ver como fue engañada, es cuando escuchará a sus sabios. Cuando eso suceda, la gente estará tan triste que no se haya descubierto antes, porque este conocimiento es tan simple.

La gente hará muchas cosas estúpidas, pensando que ellos saben y pueden hacer todo, sin saber nada.

Los hombres sabios publicarán en el Oriente y su sabiduría cruza todos los mares y fronteras, pero la gente no confiará en esta sabiduría por mucho tiempo, y esta verdad será proclamada por la mentira.

Sus almas no serán poseídas por el diablo, sino por algo mucho peor. Ellos creen que su ilusión es la verdad real, aunque no habrá verdad en sus cabezas.

Aquí en casa será lo mismo que en todo el mundo. La gente comenzará a odiar el aire limpio y esta frescura divina y toda la belleza divina y se esconderán en exuberancia. Nadie les obligará a hacerlo, pero lo harán por su propia voluntad.

Aquí, en Kremna un campo se convertirá en un prado, y más de un hogar será abandonado, pero luego los que lo han dejado volverán a curarse a sí mismos al respirar aire fresco.

En Serbia no será posible distinguir un hombre de una mujer. Todo el mundo se vestirá igual. Esta calamidad vendrá a nosotros del extranjero, se quedará con nosotros más tiempo. Un novio tendrá una novia, pero nadie va a saber quién es quién.

La gente se pierde más y más, sin sentido durante el día. Los hombres nacerán sin saber quién era su abuelo y bisabuelo. La gente pensará que lo saben todo, pero no sabe una cosa.

Los serbios se separan unos de otros, y dirán: “Yo no soy un serbio, no soy un serbio”. El profano infiltrará esta nación y en la cama con las hermanas de Serbia, las madres y esposas. El padre de esos niños estará entre los serbios, y desde el principio del mundo, estos serán los peores de la descendencia. Sólo los débiles nacen, y nadie será lo suficientemente fuerte como para dar una luz a un verdadero héroe. “

Encontramos en sus comentarios, motivos de reflexión de la mentalidad actual, describe la televisión y/o computadoras, que nos permite ver imágenes de lo que sucede en cualquier parte del mundo, al momento, pero se nota desde su particular forma de ser que para él la moralidad se verá perdida, los viajes al espacio y la búsqueda a su manera de la vida en exterior del planeta.

“En un momento en que desaparecerán de esta tierra nuestra. Iremos hacia el norte, y luego al darse cuenta de nuestra estupidez hecha, vamos a volver. Cuando regresemos, los sabios  ahuyentarán  a los profanos, no para verlos, en nombre de Dios, nunca más.

El mundo entero se verá afectado por una extraña enfermedad y nadie será capaz de encontrar una cura, todo el mundo va a decir que yo sé, lo sé, porque soy estudiado e inteligente, pero nadie sabe nada. La gente va a pensar y pensar, pero no será capaz de encontrar la cura correcta, que estará con la ayuda de Dios, a su alrededor y en sí mismos.

El hombre viajará a otros mundos para encontrar desiertos sin vida allí, y aún así, Dios lo perdone, él piensa que él sabe mejor que Dios mismo. No, excepto la paz eterna de Dios, no verá nada, pero sentirá con el corazón y el alma toda la belleza y poder de Dios. La gente va a conducir en las plataformas en la luna y las estrellas. Buscará la vida, pero la vida similar a la nuestra no va a encontrar. Estará allí, pero no será capaz de entender y ver que es la vida.

Aquel que va allí, Dios lo perdone, no cree en Dios, ya que es propio de una persona honorable y decente, cuando regrese le va a decir: “Oh, pueblo, que menciona el nombre de Dios con la duda, ve allí donde yo estaba, que verás lo que es la mente de Dios y el poder. “

Cuanta más gente sabe, menos se va a amar, ni cuidará a los demás. El odio será tan grande entre ellos que se preocupan más por sus aparatos diferentes que por sus familiares. El hombre confiará en su aparato más que en su  vecino…

Entre las personas de una nación en el norte un pequeño hombre aparece que enseñará a los hombres sobre el amor y la compasión, pero habrá muchos Judas y los hipócritas a su alrededor por lo que tendrá muchos altibajos. Ni uno solo de estos hipócritas querrá saber lo que es la gracia del ser humano real, pero sus libros sabios seguirán, y todas las palabras que dicen, luego entonces, la gente va a ver cómo engañados  a sí mismos estaban.

Los que saben leer y escribir libros con diferentes números piensan que saben más. Estos hombres aprendieron a dejar que su vida sea dirigida por sus cálculos, y harán la voluntad de vivir exactamente cómo estos números que les digo. Entre estos sabios habrá hombres de bien y el mal.

Los malvados harán el mal. Saldrá al aire, veneno,  el agua y la pestilencia, repartidas en los mares, los ríos y la tierra, y la gente empezará a morir repentinamente de diversas dolencias. Los buenos y sabios verán que el trabajo de todo el esfuerzo duro no vale un centavo y que conduce a la destrucción del mundo,  en vez de buscar sabiduría en números, van a empezar a buscarlo en la meditación.

Cuando empiecen a meditar más, van a estar más cerca de la sabiduría de Dios, pero será demasiado tarde, porque los malos ya habrán devastado toda la tierra y los hombres empezarán a morir en grandes números.

Entonces la gente va a huir de las ciudades del país y buscará la montaña con tres cruces, y allí, en el interior, será capaz de respirar y tomar agua. Los que escapen salvarán a sí mismos y sus familias, pero no por mucho tiempo, ya que una gran hambruna aparecerá.

Habrá un montón de alimentos en las ciudades y aldeas, pero van a ser envenenados. Muchos comerán a causa del hambre y morirán de inmediato. Los que van a ayunar hasta el final van a sobrevivir, porque el Espíritu Santo les guarda y estarán cerca de Dios.

El caballero profetizado comenzará este fin, también se dice que librará una gran guerra contra “todos los enemigos de Dios”.

El más grande y el más enojado ataque contra el más poderoso y el más furioso!

Cuando esta horrible guerra comience ¡ay de aquellos ejércitos que vuelan por los cielos, mejor estarán los que luchan en el suelo y el agua.

La gente en esta guerra tendrá sus científicos que inventan diferentes y extrañas balas de cañón. Cuando explotan, las balas de cañón, en lugar de matar, lanzarán un hechizo sobre todo lo que vive, la gente, los ejércitos y ganado. Este hechizo provocará  el sueño,  sueño en cambio, de lucha, después volverán a sus sentidos.

Nosotros no lucharemos en esta guerra, pero otros libraran la batalla sobre nuestras cabezas. La gente quemada caerá del cielo sobre Pozega.

Sólo un país en el fin del mundo, rodeada de grandes mares, tan grande como nuestra Europa, va a vivir en paz, sin ningún tipo de problemas… ¡Sobre ella ni una sola bala de cañón va a explotar!

Los que corran a esconderse en la montaña con tres cruces, encontrarán  y vivirán después la abundancia, la felicidad y el amor, porque no habrá más guerras… “

Esta última parte de las profecías corresponden al periodo escatológico que manifiestan otros profetas, coincidentemente con ellos y en fechas que bien pueden considerarse como muy cercanas por la descripción de los acontecimientos, sin olvidar lo certero de sus profecías y que una a una se fueron comprobando.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
650 Vistas 2 Visitas de hoy

Escribe tus comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *