JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.

LIBERTAD CONDICIONAL PARA JOSÉ AGUILAR

Después de verse  involucrado en delitos graves, el hijo del famoso cantante Pepe Aguilar fue sentenciado a tres años de libertad condicional, y la paga de una cuantiosa multa, las autoridades ordenaron que José Emiliano asistiera durante seis meses a un centro de rehabilitación, ya que recordemos que el pasado mes de marzo fue sorprendido por los agentes de aduana y protección fronteriza con varias personas a bordo de su vehículo escondidas en la cajuela, por lo mismo fue detenido en el cruce de Tijuana, en su declaración dice que la oferta fue tentadora ya que le representaría buen ingreso y se le hizo fácil querer entrar con personas ilegales.

La vedad es que este joven no sabe medir limites y por supuesto de antemano sabemos que así como muchos otros, no piensan ni analizan las consecuencias de su actos, ya que sabemos que José Emiliano Aguilar no tiene necesidad de hacer este tipo de actos ilícitos, puesto que proviene de una familia que económicamente hablando no les va nada mal, así que ya es de cada persona traer el ímpetu de ganar dinero fácil, aunque repito, no tiene ninguna necesidad, si que los hijos de los famosos siempre dan de que hablar por cuestiones delictuosas y no por logros ni meritos propios.

Respecto a este tema, el famoso cantante de música ranchera, el señor Pepe Aguilar no ha querido hablar mucho del tema, puesto que dice que su hijo ya es mayor de edad y tiene que confrontar las consecuencias de sus malas decisiones, así como lo leen, por un lado está bien el escarmiento que intenta dar pero siempre responde por lo que hacen sus hijos, y por lo que se tiene entendido el pago la multa requerida por el juez, así que fue un escarmiento a medias.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
64 Vistas 2 Visitas de hoy

Escribe tus comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *