JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.

LO QUE NO SABIAS DE INGLATERRA

10febrero2016inglaterra

La mayor de las islas del archipiélago británico, está integrada por tres países, INGLATERRA, ESCOCIA Y GALES, y no confundir con el REINO UNIDO, QUE INCLUYE GRAN BRETAÑA E IRLANDA DEL NORTE.

Inglaterra, ocupa el 3er. Lugar en el consumo del té per cápita al año casi 2 kilos, está por debajo de Irlanda y Turquía, este último consume casi 3 kilos.

En el barrio londinense de Mayfair, se entiende la sofisticada SavilleRow, calle que se concentra las sastrerías de mayor prestigio en Inglaterra, como Hunstman, establecida desde 1849.

York es la ciudad Medieval mejor conservada, de Gran Bretaña, y Shambles, es la calle más antigua y bella de todas, según se cuenta por esas calles pasaron romanos y vikingos.

De los  800 castillos medievales en territorio inglés, dos de ellos parecen salidos de cuentos de hadas y ellos son El Castillo de Warwick, mandado construir por Guillermo “El Conquistador”, en 1068.  El otro es el castillo de Windsor, en el condado de Berkshire, y es el lugar donde la reina Isabel pasa algunos fines de semana.

En Torquay, en la Rivera inglesa, ciudad natal de la escritora Agatha Christe, se preparó un festival internacional literario en su honor.

El Río Támesis, tiene 346 Km. De longitud a lo largo de su cauce, lo atraviesan 200 túneles y puentes, ahí nace el condado de Gloucestershire y desemboca en el mar del norte.

En el lujoso HardDaysNight Hotel, edificio de 1884, está dedicado a la banda.  Cada una de las 110 habitaciones son diferentes y fue decorada con motivos de THE BEATLES.

El Gigante de Cerne Abbas o El Gigante Rudo, es una figura colosal de un hombre desnudo tallado en una colina.  Se encuentra en Cerne Abbas, cerca de Dorchester.  Tiene 55 metros de alto y 51 metros de ancho, y no saben para qué fue trazado

De esta figura se cuentan leyendas y es mejor apreciado desde las alturas.

 

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
636 Vistas 2 Visitas de hoy

Escribe tus comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *