JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.

LO QUE NO SABIAS DEL PENE

17sepelpenelos21rev2016Preguntas acerca del pene, que no se atreve el hombre y la mujer hacer a su médico por pena o por miedo.

 ¿LAS ERECCIONES SON BUENAS O NECESARIAS PARA EL PENE?

Es saludable, porque mantiene el tono saludable, el musculo liso del pene debe de ser periódicamente enriquecido con oxigeno por el torrente de sangre que provoca la erección.

Algunos hombres no tiene erección, porque tal vez han sufrido trauma nervioso o tienen daño en los vasos sanguíneos por la Diabetes, y estas personas deben de tener o buscar tener erecciones normales para evitar padecer “Acotamiento del Pene”, esto significa que el tejido del pene se vuelva menos elástico y haciendo que el pene se vuelva 1 o 2 cm.,  más corto.

“Por otro lado, la dificultad de tener erecciones y la dificultad para logra la eyaculación, son mucho más comunes.  Eso lo explica Kohler”

 ¿NO EXISTE RELACIÓN ENTRE EL TAMAÑO DEL PENE FLÁCIDO Y ERECTO?

Entre los hombres no existe una relación constante entre el tamaño del pene flácido y su longitud total cuando esta erecto.

Según el Dr. Kinsey, indica que alrededor del 12% de los penes ganan un tercio o menos de su longitud total, con una erección y alrededor del 7%, ganan el doble de su longitud cuando están erectos.

¿DISMINUYE CON LA EDAD LA SENSIBILIDAD?

En general, la sensibilidad del pene se mide por la menor cantidad de estimulación que un hombre es capaz de sentir (a eso se le llama “umbral sensorial”).

A pesar de las diferencias entre los estudios, los datos demuestran una tendencia clara a partir de los 25 años, la sensibilidad comienza a disminuir.  El mayor descenso en la sensibilidad, se observa entre los 65 y 75 años.

 Los estudios demuestran que el pene pierde sensibilidad a medida que los hombres envejecen.

 ¿LOS VIBRADORS TAMBIEN SON UTILES?

La mayoría de los hombres, no necesita un vibrador medico para tener un orgasmo, puede servir para diversos casos de disfunción  sexual o también para diversión.

Los vibradores no son solo para las mujeres, también se usan para hombres con lesiones de medula espinal, los cuales pueden eyacular con un vibrador medico especial.  Para este tipo de tratamiento, el vibrador se utiliza contra el lado inferior de la cabeza del pene.

¿LA MITAD DE LA LONGITUD DEL PENE SE ENCUENTRA DENTRO DEL CUERPO?

Aunque el tamaño del pene, siempre es tema de debate, hay un detalle que pocos saben, La Mitad de la Longitud del Pene, se encuentra dentro del cuerpo

La raíz del pene se ubica en el interior de la pelvis y se adjunta al hueso púbico.

 ZONAS DE PLACER

Según muchos hombres, consideran que la parte inferior del glande (cabeza) del pene y la parte inferior del eje, como las más sensibles del placer sexual.

Según investigaciones 100 hombres consideran que la parte inferior del glande y la parte inferior del eje, fueron los que más alta puntuación tuvieron en decir que es la parte de mayor placer por encima del escroto, los pezones, el cuello y el ano.

 ¿EL PENE PUEDE SER UN HABITAD PARA BACTERIAS?

La piel del pene, es el hogar de una comunidad de diversas bacterias.  Según investigadores del Instituto de Investigacion Genòmica Traslacional, utilizaron pruebas genéticas para identificar las bacterias que se encuentran en los penes de los hombres.  El resultado fue que hubo un total de 42 tipos únicos de bacterias que se encuentran en la piel del pene.

Los penes circuncidados y los no circuncidados, no tienen la misma variedad y la cantidad de bacterias.

 ¿LA MAYORÍA DE LOS HOMBRES NO ESTÁN CIRCUNCIDADOS?

Las estadísticas varían mucho, dependiendo de la religión o la nacionalidad, casi todos los varones judíos y musulmanes en el mundo tienen penes circuncidados, y en un conjunto, representan casi un 70% de varones circuncidados a nivel mundial

 ¿QUE MEDIDA TIENE EL PENE MAS GRANDE ERECTO CONOCIDO?

El pene más grande erecto registrado mide 13 pulgadas (cerca de 33cm.), y el más pequeño mide 1.3/4 de pulgada (menos de 5cm.)

 Por último, en 1609, un do doctor llamado Wecker, hallo un cadáver en Bologna, con dos penes, desde entonces se han registrado 8 casos similares.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
LO QUE NO SABIAS DEL PENE, 10.0 out of 10 based on 1 rating
552 Vistas 2 Visitas de hoy

Escribe tus comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *