JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.

MENOS DEL 0.5% DE LOS ADULTOS EN EL MUNDO PLANEA MIGRAR A OTRO PAÍS

Unas 23 millones de personas adultas, el equivalente a menos del 0.5% de la población mundial, está preparándose para migrar hacia otro país, según un informe de la Organización Internacional para las Migraciones (OIM).

El estudio que analiza las intenciones migratorias de las personas a nivel global, encontró que el destino más popular para quienes planean emigrar es Estados Unidos, seguido por el Reino Unido, Canadá, Francia, Alemania y Sudáfrica.

El estudio se basa en datos de sondeos internacionales hechos entre 2010 y 2015. Uno de cada tres adultos encuestados proyectaba migrar a un país en desarrollo, la mayoría desde Nigeria, India, la República Democrática del Congo y Sudán.

México y Colombia figuran también entre los 20 países con mayor cantidad de personas con intención de migrar.

África Occidental y del Norte (41%) y Asia Meridional (31%) son las regiones con mayor potencial migratorio. América Latina representa solo el 13%.

Según la OIM, la proporción de población adulta que prevé migrar al exterior ha aumentado moderadamente a nivel mundial, pero más rápidamente en ciertas regiones. Los adultos son en su mayoría hombres jóvenes y solteros que viven en áreas urbanas y han completado al menos la educación secundaria.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
98 Vistas 2 Visitas de hoy

Escribe tus comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *