JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.

MIGUEL RIQUELME AL BANCO DE LA ESPERA

Después de tanta especulación creo que los intereses fueron más allá de lo pactado, ahora sí que  el PRI tendrá que esperar, puesto que ya es un hecho que la  votación para gobernador de Coahuila  quede anulada, los argumentos fueron validos de parte del INE, según esta institución el monto económico que utilizo Miguel Riquelme para la campaña rebasaron el 8% más de lo dispuesto, así que tendrá que realizarse de nueva cuenta  las nuevas votaciones para ver quien queda como gobernador.

Y claro como ya era de esperarse el partido Prillista ya empezó hacer su nudo en la garganta y empieza a depotricar contra todo, mas contra el INE ya que aseguran  que no los quieren que  por lo mismo están en su contra, el candidato Miguel Riquelme anuncio que impugnara ante el tribunal electoral federal la decisión de anular su supuesta victoria.

Y claro el PAN no se iba a quedar callado y ya anuncio que va a demostrar que su gasto fue menor para todos los gastos implicados en campaña, así que veamos como sigue las peleas por el puesto en Coahuila, esperemos que la gente abra los ojo y se fije quien pone y propone para un puesto tan importante como es llevar un candidato a la silla gubernamental, creo que los partidos políticos ya tienen muchas mañas por lo mismo es muy respetable su decisión así que no hay ni ha quien creer le por un lado los partidos por otro el ine todo es un mundo de conveniencia, así las cosas en nuestro país.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
148 Vistas 2 Visitas de hoy

Escribe tus comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *