JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.

MUJER PREDIJO LA VISITA DE FRANCISCO A OBAMA DESDE EL 2013

18septiembreprediccionlos21rev2015Una mujer originaria de los Estados Unidos, predijo que el PAPA Francisco tendria un encuentro con BArack Obama en Estados Unidos, sin embargo, aunque dicha predicción en estas fechas podria catalogarse como un oportunismo, lo que realmente hace asombrosa dicha predicción, es el hecho de que la joven “ILUVGLH “en Youtube anuncio dicho encuentro desde el día 23 de septiembre del 2013, es decir, 2 años antes del encuentro y 6 meses antes del anuncio de la visita del PAPA Francisco.

Es importante señalar, que ademas de pronosticar la visita y encuentro del PAPA Francisco con BArack Obama, hecho que parece indicar que se cumplirá, lo interesante lo es de igual forma, el anuncio desde el 2013, de una catástrofe en Estados Unidos.

“ILUVGLH ” señalo con respecto al video que se está empezando a convertir en viral en la web que:

“en el momento que hice este video yo nunca pensé que sería significativo. No pensaba en el día y la hora o el año de cargar, no sigo el Papa o estoy afiliado a la comunidad católica. yo solo soy honesta”

Aquí el video, el cual decidimos ponerlo tal cual, recomendándote, ocupes el traductor de youtube si no entiendes el idioma.

 

El 13 de marzo del 2014, publico un nuevo video pronosticando una invasion y un tsunami devastador en Estados Unidos, videos y predicciones que mucha gente ha relacionado a lo que podría pasar el 23 de septiembre el 2015, y el cual se relaciona con su sueño descrito y publicado el 23 de septiembre del 2013.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
MUJER PREDIJO LA VISITA DE FRANCISCO A OBAMA DESDE EL 2013, 10.0 out of 10 based on 1 rating
682 Vistas 2 Visitas de hoy

Escribe tus comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *