JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.

MUJER RAPTADA ESCAPA Y PIDE AUXILIO EN EL METRO DE LA CDMX

Esta mañana una mujer entró a la estación Pino Suárez del la Línea 1 del metro en la ciudad de México pidiendo auxilio, ya que dijo que ser víctima de secuestro y que había logrado escapar de sus captores.

Personal de Seguridad e Higiene la atendió de inmediato, ya que presentaba una crisis nerviosa y solicitaron la presencia de la policía antisecuestros de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México.

El Ministerio Público tomó su declaración y fue llevada a un hospital en una ambulancia

La mujer de nombre Julissa “N” presuntamente fue secuestrada en Champotón, Campeche por cuatro sujetos que la habrían subido a una camioneta de color negro, cuando salía de una tienda de conveniencia, fue comunicada con sus familiares que confirmaron que había desaparecido desde el 26 de noviembre pasado.

La Fiscalía General de Justicia de Campeche había difundido la búsqueda que se realizaba por la desaparición.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
80 Vistas 2 Visitas de hoy

Escribe tus comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *