JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.

NACE UNA BEBÉ A BORDO DE UNA PATRULLA DE LA POLICÍA FEDERAL EN VERACRUZ.

La oportuna reacción de los elementos de la Policía Federal permitió esta mañana el nacimiento de una niña a bordo de un Carro Radio Patrulla.
Los efectivos federales se aproximaron a dos jóvenes quienes caminaban abrazados sobre la sobre la vía México-Veracruz, en el tramo ramal Vicente Guerrero. Al bajar de la unidad se percataron que se trataba de una mujer embarazada quien visiblemente se encontraba en labor de parto.
La pareja de dicha mujer identificado como Anthony “N” manifestó a los policías federales que buscaban apoyo médico urgente ya que Yazmín “N” estaba a punto de dar a luz y se le había reventado la fuente. De inmediato ambos jóvenes fueron trasladados para que la mujer fuera atendida en el Hospital Regional de Río Blanco, Veracruz.
Debido a las condiciones en las que se encontraba, la mujer dio a luz a bordo del Carro Radio Patrulla 11885 de la Policía Federal y fue atendida a las puertas del hospital por personal médico. Posteriormente la madre y su recién nacida fueron ingresadas a la unidad médica en donde se encuentran en excelentes condiciones.
Se reporta que la menor nació con un peso de 3.100 kg con una calificación de nueve en la escala “Apagar”.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
568 Vistas 2 Visitas de hoy

Escribe tus comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *