JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.

NIÑOS MÁS TRANQUILOS

15dic2015niños

Muchas veces nos preguntamos el porqué, los hijos no son tan inteligentes, pues bien, aquí te platico que los hijos son muy especiales y son como una esponja que absorbe todo lo que se le pone enfrente, por lo mismo,  los niños captan cualquier situación que se encuentre en su alrededor, te recomiendo lo siguiente.

Hablarles con cariño: esto es muy importante puesto, que los niños se adaptan más a una voz suave y linda, esto ayudara a que tampoco él se altere y se ponga nervioso, ayuda a que entienda mucho mejor cualquier cosa, como las instrucciones así como una mejor retención.

Aprender jugando: Los niños aprenden demasiado rápido, es cuestión que el adulto ayude a que este desempeñe en un ambiente lleno de amor y sobre todo en un ambiente lleno de razón y sabiduría, aunque no se tenga el leer un cuento un libro repasar números, y hasta lecturas un poco complicadas estos desafíos para los menores, no van a ser un obstáculo en día que tenga que memorizar puesto que ellos ya lo van a tener en su chip bien guardado, así que te invito a que le enseñes a tu pequeño jugando y no con gritos y golpes.

Ser ordenados en todo: el enseñar a ser ordenados a los niños desde una edad corta no es malo, al contrario puesto que lo enseñar a organizar y a guardar, esto le dará una mayor visibilidad en todos los sentidos de hecho hasta en su misma vida diaria, cuestión que esto le va hacer útil toda su vida, papas no les hagamos todos enseñemos que deben de ser ordenados y participativos dentro de las labores del hogar, les prometo que no es malo, sino todo lo contrario.

¿Por qué? : Y ya por ultimo esta pregunta es muy común en todos los pequeños, puesto que no  hay que dejarlos con la duda, siempre hay que contestarles todo lo que pregunten y les dijo que no es bueno evadir ninguna de sus inquietudes, claro todo contestado de acuerdo a su edad.

Así que ya sabes que el amor y paciencia es importante para una  mejor convivencia con los pequeños y  lograr lo imaginables con los chiquitines de la casa.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
498 Vistas 2 Visitas de hoy

Escribe tus comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *