JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.

NUEVE CANDIDATOS A DIRIGIR LA UNESCO

El presidente del Consejo Ejecutivo de la UNESCO, Michael Worbs, anunció oficialmente los nueve candidatos que optan por ocupar el cargo de Director General de la UNESCO, cuando concluya el mandato de Irina Bókova

Los candidatos incluyen nacionales de Azerbaiyán, Polad Bülbüloglu; de  Vietnam, Pham Sanh Chau; de Egipto, Moushira Khattab; de Qatar, Hamad bin Abdulaziz Al Kawari; de China, Qian Tang; de Iraq, Saleh Al Hasnawi; de Líbano, Vera El Khoury Lacoeuilhe; de Francia, la ministra de Cultura, Audrey Azoulay, y de Guatemala, Juan Alfonso Fuentes, ex vicepresidente de la República.

En su reunión de abril, el Consejo Ejecutivo de la UNESCO entrevistará a los nueve candidatos, y después informará a la Conferencia General sobre el candidato propuesto.

En su reunión de noviembre la Conferencia General examinará la candidatura propuesta por el Consejo y procederá a la elección del nuevo Titular de la UNESCO mediante una votación secreta.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
82 Vistas 2 Visitas de hoy

Escribe tus comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *