JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.

ONU-DH CONDENÓ EL ASESINATO DEL PERIODISTA EDGAR DANIEL ESQUEDA CASTRO

La Oficina en México del Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Derechos Humanos (ONU-DH) condenó el asesinato de Édgar Daniel Esqueda Castro, fotógrafo y periodista, del diario digital Vox Populli, que fue reportado como desaparecido el día jueves, luego de que un grupo de hombres armados lo “levantaron” y su cuerpo fue hallado sin vida este viernes maniatado y con huellas de tortura en un predio cercano a las vías del tren con dirección al aeropuerto de San Luis Potosí.

La ONU- DH y varios grupos de periodistas, hicieron un llamado  a las autoridades para realizar una investigación de forma imparcial y completa para agotar todas las líneas, incluidas las de su labor periodística, incluyendo a posibles funcionarios públicos relacionados.

Esqueda Castro ya había denunciado agresiones en su contra desde diciembre de 2015 y otra vez el pasado mes de julio, esta última en contra de elementos de la Policía Ministerial de San Luis Potosí que había destruido sus videos y lo habían amenazado con privarlo de su libertad.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
ONU-DH CONDENÓ EL ASESINATO DEL PERIODISTA EDGAR DANIEL ESQUEDA CASTRO, 10.0 out of 10 based on 1 rating
88 Vistas 2 Visitas de hoy

Escribe tus comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *