JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.

OTRO ESCANDALO ENTRE LOS LEGIONARIOS DE CRISTO

Aunque se trata de un escándalo de mucho menor magnitud que el suscitado anteriormente, con su fundador, el Padre Marcial Maciel, no deja de llamar la atención, por el hecho de que nuevamente es un miembro de alta jerarquía quien lo comete.

Mediante un comunicado, se dio a conocer por la propia orden religiosa perteneciente a la iglesia católica que el rector del Pontificio Colegio Internacional Maria Mater Ecclesiae, que es un seminario para hombres dejará el sacerdocio.

Esto debido a que Óscar Turrión de 49 años de edad y de origen español confesó a su orden que tiene dos hijos, en marzo de este año nació una niña, hija suya pero también reconoció que tiene otro hijo mayor con la misma mujer.

La orden también hizo pública una carta en la que ahora ex rector pide perdón por el escándalo, y el mal ejemplo y el testimonio negativo que ha dado; también señala que no confesó antes por vergüenza y debilidad, aunque aseguró que no utilizó dinero en absoluto del seminario para mantener a su familia en secreto, ya que lo hizo con donaciones de amigos.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
OTRO ESCANDALO ENTRE LOS LEGIONARIOS DE CRISTO, 10.0 out of 10 based on 1 rating
68 Vistas 2 Visitas de hoy

Escribe tus comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *