JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.

PARA QUE DUERMA TU BEBE TRANQUILO

Me encanta saber que la etapa más bella de una mujer es cuando uno se da cuenta que puede dar vida, después de dar a luz, sin embargo,  la verdad uno quiere descansar y estar relajada ya que por varios meses la situación de salud y ritmo de vida fueron complicados, así que te voy a dar unos tips muy útiles para que el bebe concilie el sueño y duerma con profundidad, claro está que durante su sueño debes de estar al pendiente al mil por ciento, recuerda que hay varias situaciones que se pueden suscitar mientras duermen.

Pues bien para que los bebes concilien con más rapidez y más profundo el sueño te recomiendo estos tres pasos:

1: por lo general muchos bañan a los bebes durante la mañana y aunque esta correcto uno de los tips para que duerman toda la noche sería bañarlos con agua caliente y hojas de lechuga dentro de la bañera, dejarlos que jueguen por un rato en el agua.

2: antes de vestirlos  te recomiendo dar un buen masaje ligero en su cuerpo, para que se relajen aun más.

3 : ya que lo hayas vestido para dormir te recomiendo envolverlo y rodarlos sobre la cama es la mejor manera de  tronar su cuerpo con suavidad.

Claro y ya para dormir su leche parte fundamental de su desarrollo, realiza estos sencillos pasos y veras que va a dormir toda la noche, si realizas esto como te estoy sugiriendo veras que se acostumbra a dormir toda la noche, así podrás descansar un poco, comento  la palabra poco porque aun así, tienes que estar al pendiente de su respiración y temperatura.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
164 Vistas 2 Visitas de hoy

Escribe tus comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *