JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.

PASTEL DE TRES LECHES SABOR CHOCOLATE

6 piezas de huevo

1 taza de azúcar

1 pizca de sal

1 cucharadita de vainilla

1 taza de harina

1/2 taza de cocoa

1 taza de leche

1/2 taza de leche condensada

1 taza de leche evaporada

1/3 de taza de crema de avellanas

1 raja de canela

3 tazas de crema batida

1/2 taza de azúcar glass

300 gramos de chocolate amargo

 

PREPARACIÓN:

 

Precalienta el horno a 180°C,

Para el pastel: en una batidora agrega las 6 piezas de huevo, el azúcar, la sal y la vainilla; bate hasta que esponjen, con ayuda de una espátula mezcla de forma envolvente la harina y la cocoa previamente pasados por un colador, bate hasta integrar.

En dos moldes previamente enharinados y engrasados vierte la preparación anterior y hornea por 20 minutos, deja enfriar y reserva, Para las tres leches: en una ollita calienta la leche, la leche condensada, la leche evaporada, la crema de avellanas hasta integrar. Deja enfriar, y reserva.

Para el betún: Bate la crema para batir, agrega el azúcar glass y agrega el chocolate, deja enfriar 10 minutos antes de utilizar.

Ahora, coloca los bizcochos sobre 2 charolas y con ayuda de una brocha, moja el bizcocho con la preparación de tres leches, agrega el betún sobre el pastel y coloca encima el otro bizcocho, repite el proceso anterior.

Cubre el pastel con el resto del betún y refrigera por 30 min, la decoración ya es de cada persona, aunque si quieres puedes decorar con frita natural o bien unos chocolates alrededor, provecho y espero le agrade a tu familia…

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
PASTEL DE TRES LECHES SABOR CHOCOLATE, 10.0 out of 10 based on 1 rating
76 Vistas 4 Visitas de hoy

Escribe tus comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *