JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.

PAUL HAGGIS ACUSADO DE ACOSO

De nueva cuenta sale un escándalo por acoso sexual, ahora le tocó ser acusado al director canadiense Paul Haggis por cuatro chicas, según declaraciones de estas chicas, presuntas víctimas que presentaron una demanda civil en Nueva York.

Paul ya declaró ante los medios así como en sus redes sociales que la acusación es falsa, así como las declaraciones de las chicas, puesto que el recibió llamadas pidiéndole millones de dólares, como extorsión, todo ello para  no presentaran demanda en contra del director, así que negó todo rotundamente, y la supuesta amenaza sí que la cumplieron, dice que sus abogados a se están encargando del tema.

Por otra parte lo único que se sabe es que las agresiones fueron desde 1996 al 2015, los nombres de las chicas no se han dado a conocer esto por respeto y sobre todo para no ponerlas en evidencia, aquí la pregunta, como siempre, es porque no lo dijeron desde un principio, por qué esperarse tantos años para hacer la debida denuncia, pero bueno, creo que como en todo juicio, tendrán que probar la agresión, así como Paul su inocencia, esperaremos a que el juez emita su sentencia con respecto a esta ola de acusaciones.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
76 Vistas 2 Visitas de hoy

Escribe tus comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *