JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.

¿PERLAS EN EL PENE?

19ENERO2015PERLAS

Es una práctica que se extendió en Cuba, en muchachos jóvenes, esto lo declaró  un médico residente al diario El Nuevo Herald,

 En qué consiste, en introducir un objeto en el miembro viril, para aumentar el desempeño amoroso, esta práctica sexual se llama LA PERLA.  Esto es introducirse en el pene un objeto de varios milímetros de diámetro, con el propósito de experimentar un desempeño sexual  más incitante.

 Según testimonios recogidos por la prensa oficial cubana, la PERLA se moldea A GUSTO DE QUIEN LA USA, y pueden ser de oro, plata, acrílico o del plástico obtenido de un cepillo de dientes.   Esto lo hacen sin asistencia de un doctor y en condiciones inadecuadas de higiene.

 LA PERLA causa graves secuelas, como el sangrado, infecciones, llega aparecer Gangrena, por lo que esto llega a obligar amputar parte del pene.

 Se cree que esto de la perla, surgió en las prisiones y en grupos de hippies en los años 60’s y aumento mediante marinos mercantes cubanos que importaban La Perla, tras sus viajes por Europa y Asia.

 Esta práctica sexual, llego a oídos del escritor cubano Pedro Juan Gutiérrez, quien en su libro “El Rey de la Habana”, el protagonista presume y deslumbra a sus amantes con sus relaciones sexuales por el uso de la Perla.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
1714 Vistas 2 Visitas de hoy

Escribe tus comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *