JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.

PGR SIEMBRA PISTOLA A ABOGADO DE OHL

Este lunes OHL México publicó un desplegado en diarios editados en la ciudad de México en el cual reconocieron haber presentado una denuncia penal contra la firma Infraiber ante la PGR por la difusión de desplegados, comunicados y “grabaciones ilícitas y manipuladas en las cuales se pretende extorsionar a la compañía”.

La última de ellas apareció en la red social Youtube la noche del lunes 7 de septiembre mientras Paulo Díez estaba detenido.

El video fue grabado por una cámara de seguridad perteneciente a uno de los negocios ubicados la calle Canoa, cerca de Periférico Sur,  sitio de la aprehensión.

En ese operativo, tanto el sujeto vestido de chamarra y gorra negras como otros agentes bajan de una camioneta blanca sin placas con vidrios polarizados.

El pasado viernes 11 de septiembre, la PGR cateó las oficinas de de la empresa Infraiber ubicadas en Campos Elíseos 223 piso 9 durante más de siete horas, como parte de la denuncia referida presentada por OHL México.

Algunos de los agentes llegaron a bordo de una camioneta blanca, sin placas, con vidrios polarizados, de similares características a la utilizada en la detención de Paulo Díez –cuatro días antes- .

Con información de: Aristegui Noticias

El siguiente video habla por sí mismo, y el cual nos muestra una práctica muy común entre las autoridades de nuestro país.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
PGR SIEMBRA PISTOLA A ABOGADO DE OHL, 10.0 out of 10 based on 1 rating
624 Vistas 2 Visitas de hoy

Escribe tus comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *