JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.

PIRÁMIDES SUMERGIDAS FRENTE A LA ISLA DE CUBA

Esta noticia no es nueva sin embargo siempre resulta interesante por los vestigios que se pueden encontrar y porque nos enseña un pasado de nuestro planeta que desconocemos y al mismo tiempo nos demuestra la ignorancia general en la que nos encontramos.

En el año 2000 un equipo de investigación cubano-canadiense reportó haber descubierto unas estructuras rocosas que podrían ser las ruinas de una ciudad de aproximadamente hace unos 6000 años,

Fue una expedición que trataba de encontrar restos de naufragios, los que utilizando modernas técnicas de exploración submarina dieron con esta zona, que se encuentra a 650 metros de profundidad entre las penínsulas de Guanahacabibes en Cuba y la de Yucatán en México, posteriormente siguieron estudiando las formaciones para definir y utilizar representaciones creadas por computadoras a fin de recrear virtualmente lo encontrado.

Curiosamente el gobierno de Cuba posteriormente negó la investigación y se declaró persona non grata a la ingeniero Paulina Zelisky, que había estado a cargo del proyecto, especialista de origen soviético y naturalizada canadiense que posteriormente se incorporó a una empresa mexicana, esta científica ya había realizado anteriormente el descubrimiento de un barco denominado Maine cuyo hundimiento desencadenó la guerra Hispano-norteamericana.

Aunque las investigaciones continuaron después de la imagen tridimensional mostrada y de que hablaron de muchos jeroglíficos parecidos a los egipcios, no se ha mostrado ninguna otra imagen o se ha dicho ninguna otra cosa en un claro ocultamiento de la información, sin embargo, esto ha generado un sinfín de especulaciones acerca de la ciudad submarina a la que algunos consideran fue la Atlántida y otros consideran que se trata de alguna ciudad maya que por encontrase sobre una falla geológica en alguna etapa de la historia de nuestro planeta, los movimientos sísmicos hayan provocado el hundimiento de una basta zona, lo que podría implicar que no se trataría de una ciudad única y que podría haber más, incluso hasta en el llamado Triángulo de las Bermudas.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 8.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +2 (from 2 votes)
PIRÁMIDES SUMERGIDAS FRENTE A LA ISLA DE CUBA, 8.0 out of 10 based on 1 rating
993 Vistas 4 Visitas de hoy

Escribe tus comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *