JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.

PORQUE ES BUENO HACER SEXO ORAL

28enero2015sexo

Por tabúes que existen sobre el sexo oral, como el religioso o moral y muchas veces por vergüenza, muy poco se habla del sexo oral. Pero actualmente ya se animan hablar de este tema, y que además sabemos que es una de las prácticas más placenteras y preferidas de las parejas.

El semen contiene sustancias químicas y hormonas que mejoran el estado de ánimo, y estas son, cortisol, aumenta el afecto, Oxitocina, mejora el estado de ánimo, Tirotropina, es antidepresivo, Serotonina, el neurotransmisor antidepresivo más conocido.

Porque disfrutar del sexo ora:

El sexo oral puede darte orgasmos más rápidos, ya que se ha demostrado que para las mujeres alcanzan el Orgasmo más rápido a través del cunnilingus.

Quitarse de la cabeza que el sexo oral es malo:

Todo lo contrario, es una forma más de practicar sexo, es mucho más íntimo y placentero, y cada vez es más común y muy placentero de disfrutar tanto el hombre como la mujer.

Jamás podrás quedar embarazada por hacer sexo oral

Ni siquiera por tragar el semen, ya que para concebir se necesita que los espermatozoides se una al ovulo

El VIH, se puede trasmitir por el sexo oral.

No nada más el sida, sino otras enfermedades de trasmisión sexual.

Esto ocurre si se tienen enfermedades como el herpes o heridas abiertas en la boca, cortes, llagas, encías sangrantes y que por lógica entran en contacto con el semen o fluidos vaginales que posean el virus

Siempre es más seguro usar preservativos.

La alimentación sana de mejor sabor a los fluidos corporales.

Claro, es importante tomar mucha agua, comer frutos y evitar el exceso de alcohol y café

El sexólogo y porta voz de la Asociación Estatal de Profesionales de la sexología, Dr. Rotella dice:

Con esta práctica no se puede engendrar un feto, pero debe quedar claro que todas         enfermedades de trasmisión sexual se pasan también oralmente.  Así que no desechemos la práctica del condón o un campo látex y así hacer un sexo oral seguro.

El mismo doctor Rotella nos dice que se puede disfrutar del sexo seguro con condones de sabores, como fresa, chocolate, etc. Y que solo es cuestión de probar y elegir.

ASÍ QUE DISFRUTARLO CON HIGIENE Y RESPONSABILIDAD.

 

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
PORQUE ES BUENO HACER SEXO ORAL, 10.0 out of 10 based on 1 rating
949 Vistas 2 Visitas de hoy

Escribe tus comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *