JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.

PORQUE LOS HOMBRES DESPIERTAN CON ERECCION

17febrero2015dormido

Esta sorpresa matutina es por la vejiga, ya que está llena de orina, la cual se acumula por la noche, y esto ejerce una fuerte presión sobre los vasos sanguíneos del vientre bajo.

Como la sangre esta retenida, esto es lo que produce que los cuerpos venosos del pene se llenen y se ponga erecto.  Este proceso es el mismo efecto causado por la excitación sexual, pero sin deseo en este caso.

Este es otro de los motivos del porque los hombres también experimentan el deseo de orinar, y cuando se va al baño la erección baja poco a poco, hasta que la presión en esta zona del pene se reduce.

El cuerpo del hombre revela más que un simple sexo impulsado por el libido.  Aun en la actualidad se sigue tratando de descifrar algunos misterios del cuerpo masculino.  Veamos el conteo de algunos de esos misterios.

EL SEMEN ES MÁS QUE SOLO ESPERMATOZOIDES.  Este líquido pegajoso contiene más que aquellos nadadores que llevan el ADN para fertilizar al ovulo.

Algunos de los líquidos adicionales que producen  la próstata y las glándulas bulbo uretrales, son ligeramente alcalinos o básicos, lo que reduce la acidez de cualquier residuo de orina en la uretra, además de neutralizar el ambiente acido de la vagina y lubrica la punta de pene para el coito.

EL OTRO CEREBRO MASCULINO.    Al ser anatómicamente distintos a la mujer, poseen reflejos involuntarios en zonas del cuerpo, imposibles para ellas.  Uno de ellos son  músculos  envueltos alrededor de los testículos de un hombre, llamados MUSCULOS  CELMASTER, que tiene reacciones involuntarias como testículos, permite que la grasa o partes del intestino delgado se deslicen y crean un abultamiento en la ingle.

INGLES HINCHADAS.

Se forman cuando un punto débil en el anillo Inguinal, la entrada a un canal de las arterias y los nervios que llegan a los testículos, permite que la grasa o partes del intestino delgado se deslicen y crean un abultamiento en la ingle.  Algunos hombres nacen con los puntos débiles en el anillo inguinal, mientras otros les pueden surgir por levantar objetos pesados o por estreñimiento.

TESTICULOS CERCA DEL CUERPO.  Cuando hace frio o cuando un hombre esta sexualmente excitado.   Aunque también se activan cuando la parte interna del muslo de un hombre se acaricia.

PREPUCIO O CIRCULACION.  El prepucio es una doble capa de piel y membrana mucosa que cubre el pene cuando el órgano esta flácido. A Aunque todavía hay debates acerca de todas las funciones del prepucio.

LACTANCIA MASCULINA.  Los hombres no suelen producir leche de sus pechos.  Pero sin embargo bajo ciertas circunstancias, pueden hacerlo por ejemplo: El hambre extrema, los tratamientos hormonales por diversos problemas de salud y la estimulación mecánica, puede conducir a la lactancia en hombres.  Este fenómeno es diferente de la ginecomastia, la ampliación de mama masculina debido a los desequilibrios en la testosterona y el estrógeno

EL TAMAÑO DEL PENE.  No se puede predecir la longitud de un pene erecto, al calcular con base en su tamaño flácido.  Algunos se hacen más grandes cuando están erectos mientras que otros permanecen casi de la misma longitud.

Sin embargo un pene alargado, es un buen predictor de su longitud cuando esta erecto, esto fue publicado en el 2000, por la Revista Internacional Journal Of Importense Research.

EL OLOR DEL HOMBRE.  Los hombres huelen en comparación con las mujeres cuando sudan por la presencia de la hormona de la Androsterona en el sudor y la orina.  La hormona actúa como una feromona para los mamíferos como los jabalíes para señalar la información sexual y social a otros animales.  Aunque los humanos pueden oler la androsterona, no está claro si juega un papel similar para los seres humanos.

En función de sus genes, sin embargo la androsterona puede ser o no olida por algunas personas, dependiendo de su información genética, de acuerdo con un estudio publicado en el 2007 en la revista Nature.

 

 

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 7.3/10 (3 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +2 (from 2 votes)
PORQUE LOS HOMBRES DESPIERTAN CON ERECCION, 7.3 out of 10 based on 3 ratings
1108 Vistas 2 Visitas de hoy

Escribe tus comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *