JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.

PORQUE NO ES CORRECTO ORINAR EN LAS ALBERCAS

23eneroalbercaslos21revista2015Según un estudio científico, revela que al orinar en la alberca, produce sustancias químicas toxicas por la combinación de la orina y el cloro que contienen las albercas.  Esto según los estudios han demostrado que orinar dentro de la piscina puede producir consecuencias  graves para la salud.

 Esto lo afirma un estudio publicado en la revista de la Sociedad Americana de Química “Environmetal Science & Technologi”, y cuyas principales conclusiones recoge un artículo del blog “Med. Ciencias”

 Un equipo de ingenieros medioambientales de la Universidad Purdue, experimentaron que comprobar que sustancias se producían al mezclar el acido úrico que se encuentra en la orina o el sudor con el cloro que usan para tratar las aguas de las albercas.

 Esta reacción del acido úrico que está en la orina al entrar en contacto con el cloro produce una serie de compuestos nocivos para el organismo humano.  Esta mezcla genera la aparición de sustancias como la TRICLORAMINA o el  cloruro de CIANOGENO.

 La tricloramina se relaciona con problemas pulmonares, mientras que la Cianógeno además de afectar el pulmón, es también capaz de ocasionar daños en el corazón y el sistema nervioso central.

 Las personas que son asiduas a ir a las albercas, los ingenieros autores del estudio, recomiendan orinar antes de entrar a la alberca.

 En lo que se refiere al sudor corporal, la cantidad de acido úrico que contiene es insignificante para que pueda provocar alguna reacción  química.

 Algunos detractores sobre este estudio no le dan importancia y asegura que para producir esas sustancias se necesitaría una gran cantidad de orina.

 De cualquier forma y para evitar cualquier riesgo que pueda ser perjudicial para el cuerpo humano. LAS MAS ELEMENTALES NORMAS DE HIGIENE Y EDUCACIÓN, ACONSEJAN NO ORINAR DENRO DE LA PISCINA.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
618 Vistas 2 Visitas de hoy

Escribe tus comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *