JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.

PRIMERO MI SALUD ANTES QUE CUALQUIER REMEDIO

22sepsaludlos21rev2015Hoy en día la mayoría de la gente cree tener remedios milagrosos, para estar joven y bella, aunque la verdad es triste ver que los remedios  que muchas veces nos proponen, la verdad nada mas dañan nuestro organismo, por ejemplo encontré un video que invita a las señoras que quieran bajar de peso a meterse sustancias con jabón, mas una mezcla rara por el recto, esto supuestamente es para limpiar el intestino así como para quemar grasa dando como resultado ir al baño varias veces.

Sin embargo está comprobado que el jabón contiene sustancias no aptas para el cuerpo, así que te recomiendo cuidar tu cuerpo y no usar formulas extrañas para verte bien. Esta comprobado que para mantener el cuerpo saludable, lo mejor es comer bien y hacer ejercicio, no hay de otra.

Cada molécula de jabón tiene una cadena muy larga con muchos átomos de carbono y con un buen grupo de   ácidos.

Los jabones son sales de ácidos grasos, producidos mediante una reacción química conocida como saponificación. En esta reacción la grasa reacciona con la sosa para producir jabón y glicerina.

Así que el jabón no es nada recomendable para ingerirlo así como suministrarlo dentro del cuerpo, así mismo te recomiendo que no metas químicos a tu cuerpo solamente porque te lo digan,  como tip te puedo decir que antes de ingerir cualquier sustancia te informes de los pros y de los contras, así que cuídate que recuerda que las enfermedades están muy a la orden y provocadas son peor.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
538 Vistas 8 Visitas de hoy

Escribe tus comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *