JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.

PROHIBEN CULTO DE TESTIGOS DE JEHOVA EN RUSIA

Organización extremista, fue el calificativo que determino el día ayer el Tribunal Superior de Rusia hacia la religió Testigos de Jehová, con lo cual su actividad religiosa queda prohibida en todo el territorio ruso.

En el cuarto día del juicio, empezaron con los argumentos presentados por los abogados de los testigos de Jehová en defensa del Centro Administrativo, para después dar entrada a los abogados que representan al Ministerio de Justicia ruso que realizaron un contrainterrogatorio intenso.

En respuesta a las pruebas presentadas por la defensa, el juez le pidió al Ministerio de Justicia que aclarara cuáles eran los motivos legales para disolver el Centro Administrativo, los abogados del Ministerio de Justicia aunque fueron incapaces de responder a la petición del juez y a otras preguntas sobre el asunto si manifestaron con un comparativo de sus costumbres con lo ordenado con la legislación. La audiencia concluyó con las declaraciones de testigos de ambas partes.

Después de 7 días, el ministerio de justicia ordeno la confiscación de bienes pertenecientes a los testigos de Jehová que se encuentren en territorio ruso., esto fundamentándose en el sentido de que después de que el retiro de bienes de una organización es un procedimiento legal tras su liquidación total, amén de resolver a favor de las peticiones del ministerio de justicia.

Aunque mundialmente los Testigos de Jehová cuentan con más de 8 millones de fieles y en Rusia un poco más de 170 mil, el gobierno ruso tomo dicha determinación debido a que las congregaciones existentes, según su criterio, habían violado diversos procedimientos y legislaciones rusas, específicamente, se señaló que los Testigos de Jehová llevan a cabo actividades extremistas, las cuales en territorio nacional ruso, no es bien visto, ya que se considera un riesgo a la estabilidad social.

Ante tales hechos considerados como una tolerancia cero en cuestión religiosa, los representantes de dicha organización, anunciaron que buscaran por medio de diversas medidas legales, apelar la decisión de los tribunales rusos.

manifestaciones de apoyo ante dicha determinacion tomada por el gobierno ruso…

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
PROHIBEN CULTO DE TESTIGOS DE JEHOVA EN RUSIA, 10.0 out of 10 based on 1 rating
156 Vistas 6 Visitas de hoy

Escribe tus comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *