JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.

PSYCHOKILLER

29julio2015ps

Los Psychokillers, no son monstruos, ni diablos, menos vampiros, ni los modernos zombis, los Psychokillers, son las peores criaturas que existen en nuestro mundo, y estos son los humanos, aunque no es toda la especie, pero SI existen un gran número de ellos.

Y esta especie humana pueden ser como cualquier ser humano, solo que estas personas desde el inicio del día, están pensando a quien matar, tortura, cortar, y pensar en sus fiestas macabras.

Estos Psychokillers, son asesinos en serie, los cuales muchos de ellos influenciados con las historias del cine y la música, actúan peor que las cintas cinematográficas, ya que las historias reales de este tipo de personas son verdaderas y monstruosas, ya que cometen asesinatos mucho más horribles que las que se ven en las pantallas.

Este tipo de personas con apariencia normal, pueden ser un monstruo asesino oculto en las sombras.

A estas personas, el  primer término que tienen, es el de psicópata, el psicópata no tiene que ser un asesino, se caracteriza por una serie de rasgos bastante claros, sobre todo por la conducta asocial y amoral, por lo que no sienten remordimientos, ni empatizan con los demás.  Son bastante egoístas, que piensan solo en su beneficio y son muy inteligentes.

Además algo importante que saben y están consientes de lo que hacen, por lo que no pueden alegar enajenación mental en su defensa.

Los psicópatas la mayoría no son asesinos, aunque no dudan en mentir, manipular, engañar y hacer daño para sus propios intereses.

Por lo tanto No todos los psicópatas son Psychokillers ni todos los Psychokillers son psicópatas.

Un Psychokillers, es un término que engloba algo de todo.  Un Psychokillers, es un asesino que disfruta matando, violando, torturando, es un ser despiadado y egoísta y megalómano que se sitúa por encima del bien y el mal.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
636 Vistas 2 Visitas de hoy

Escribe tus comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *