JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.

QUE ES ACALASIA?

29enero2016acalasia

Acalasía, es un trastorno del esófago, el conducto que lleva el alimento de la boca al estómago.  Este trastorno afecta la capacidad del esófago  para movilizar el alimento  hacia el estómago.

Lo que causa la Acalasía es porque hay  un anillo muscular en el punto donde el esófago y el estómago se unen, llamado esfínter esofágico interior.   Normalmente este musculo se relaja cuando alguien traga.  En personas con Acalasía, este anillo muscular no se relaja bien.  Además la actividad muscular normal del esófago se reduce.

Este problema es causado por el daño a los nervios del esófago.  Otros problemas pueden causar síntomas similares, como el cáncer del esófago o de la parte superior del estómago, y una infección parasitaria que causa la enfermedad de Chagas.

 La Acalasía no es muy frecuente y  puede presentarse a cualquier edad, pero es más común en personas de mediana edad o adultos mayores.  Este problema puede ser hereditario en algunas personas.

Sus síntomas pueden ser, reflujo (regurgitación) de alimentos, dolor torácico, que puede sentirse en la espalda, en el cuello y los brazos, tos,  dificultad para deglutir líquidos y sólidos, acidez gástrica, pérdida de peso involuntario

Hay que consultar al doctor si se tiene dificultad o dolor par deglutir.  Muchas de las causas de la Acalasía no se pueden prevenir.  Sin embargo el tratamiento puede ayudar a prevenir complicaciones.

Después de varias investigaciones Sir Thomas Willis, descubrió a la Acalasía,  y en 1881 Von Mikulicz quien enfermó de Acalasía como un cardioespasmo con el fin de exponer que los posibles síntomas eran ocasionados por un problema funcional, más que un problema mecánico.  Hunt y Rake, en 1929, comprobaron que dicho padecimientos se producía gracia a un fallo del esfínter esofágico inferior para relajrse, entonces fue así como se le denominó como ACALASIA, que alude a la falta de relajación.

 

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
354 Vistas 2 Visitas de hoy

Escribe tus comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *