JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.

RECOMENDACIONES PARA LA TEMPORADA DE FRÍO

27octubrefrio2014La Coordinación Nacional de Protección Civil da seguimiento al comportamiento de los frentes fríos en el país; para lo cual te recomienda lo siguiente:

  1. Estar atento a la información meteorológica y de las autoridades de Protección Civil, sector Salud y Comisión Nacional del Agua.
  2. Procurar fomentar entre tu familia las medidas de protección pertinentes como: vestir con ropa gruesa cubriendo todo el cuerpo.
  3. Prestar especial atención a niños, personas de la tercera edad, enfermos e indigentes.
  4. Comer frutas y verduras amarillas, ricas en vitamina A y C.
  5. Contar con combustible suficiente para calefacción y procurar tener cobijas suficientes para cubrirse por las noches.
  6. Si desciende mucho la temperatura y especialmente si hay viento, procure quedarse en un lugar bajo techo.
  7. Acudir a la unidad de Protección Civil de su localidad con la finalidad de establecer el Plan de Acciones que haga posible prevenir y aminorar los daños a la población durante la temporada de frío.
  8. Usar chimenea, calentadores u hornillas en caso de que el frío sea muy intenso, siempre y cuando el lugar se encuentre bien ventilado para evitar intoxicación por gases.
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
1631 Vistas 6 Visitas de hoy

Escribe tus comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *