JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.

RELAJA TUS PIES AL CIEN POR CIENTO

23JUNIO2015TIPS

Realmente la mayoría de las personas que trabajan llegan muy cansadas a sus hogares y lo primero que desean es relajarse lo más que se pueda, para estar con mayor energía al otro día, así que te daré un tip muy bueno para conseguirlo:

Ingredientes

Agua tibia

Sal

Aroma “el de tu agrado”

En un recipiente que designes especial  para tus pies, te recomiendo le viertas agua tibia, así como una pizca de sal aunado a unas gotas de aroma, te recomiendo el agua de siete machos, así como menta o vainilla, independientemente de estos aromas te recomiendo que le pongas el aroma de tu agrado, relájate y ponte cómodo así como moviendo en ratos tus dedos de los pies así como hacer movimientos en forma de  circulo veras que después de hacer esto te aseguro que te irás a dormir relajado y de mejor humor, ya que la terapia con aroma y agua está comprobado que es eficazmente relajante.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
566 Vistas 2 Visitas de hoy

Escribe tus comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *